Capítulo 38

195 33 7
                                    

capitulo 38

    Puerto.

    En el continente, todos están ocupados para sobrevivir.

    Sin embargo, incluso en los últimos días, cuando la mayoría de las personas están preocupadas por si podrán comer algo mañana, siempre habrá un grupo de personas que dicen estar en la cima, pasan sus días bebiendo y bebiendo con muy poco. recursos, y ahora están borrachos.

    Por lo tanto, el negocio en el mercado negro del puerto es excepcionalmente bueno.

    En las profundidades del mercado negro, el más famoso es la casa de subastas en el interior.

    Se dice que todo en la casa de subastas se puede comprar y vender, incluso las cosas que están prohibidas en la "Convención de Civilización".

    Mientras te lo puedas permitir.

    Pero ahora, la casa de subastas estaba llena de gente, y una figura estaba de pie frente a una caja transparente en la planta baja de la casa de subastas.

    El hombre se apoyó en un bastón y metió una mano en esta caja transparente especial. Miró a la sirena blanca dormida en la caja por un momento y mostró una expresión obsesionada:

    "Él es realmente hermoso, ¿no es así?"

    Sus subordinados Se secaron el sudor frío de la frente, bajaron la cabeza y no se atrevieron a mirar la cara del hombre. Simplemente asintieron:

    "Sí".

    Este hombre con un bastón es el dueño del mercado negro, y nadie sabe dónde está. Quién es, pero es innegable que dio forma al mercado negro, y es la persona más poderosa aquí, todos lo respetan como "Conde Vail".

    Es divertido, ¿no?

    En el apocalipsis, las llamadas familias reales de varios países han sido abandonadas por su gente durante mucho tiempo, pero este hombre cree obstinadamente en su propia sangre, y debido a su cabello rubio y ojos azules, se nombró a sí mismo "Conde".

    “Él es realmente tan hermoso como en el cuento de hadas.”

    Suspiró el Conde Vail, mirando a la sirena blanca con emoción en sus ojos.

    Luego retiró la mirada y miró a sus subordinados. Sus ojos azules se volvieron instantáneamente tan fríos como las crestas de hielo en el frío invierno:

    "¿Qué hay de la pérdida?"

    El sudor en la frente de sus subordinados aumentó:

    "Se perdieron tres barcos y hubo muchas bajas. Solo diez personas regresaron con vida. Tres de ellos resultaron gravemente heridos y tenían una hemorragia interna severa, por lo que es posible que no puedan ser rescatados". ."

    Esta sirena, casi usando Capturada por la vida.

    Al escuchar una pérdida tan grave, Earl Will no se enojó en absoluto. Al contrario, estaba muy feliz. Golpeó su bastón y se rió:

    "¿En serio? Es realmente genial, así que mi sirena es tan fuerte, realmente es una criatura perfecta". Mu Qiang

    , es el punto común de los seres humanos en Doomsday. En comparación con la delicada hija del mar, que es como una burbuja que se desvanece, el Conde Will prefiere criaturas feroces como

    bestias .

    Conquistarlos, habrá un tipo diferente de placer.

    “Entonces, ¿dónde está el laboratorio?”

PecesitoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora