Capítulo 37

204 31 5
                                    

capitulo 37

    [Ve rápido, ve rápido. 】

    La pequeña orca gritó ansiosamente, y sus dos aletas habían estado aleteando en la superficie del agua, tenía miedo de que los humanos encontraran a Lance.

    Lance aún dudaba, pero la nave no muy lejos de él realmente parecía haber notado la extrañeza aquí, y estaba cambiando de dirección y dirigiéndose hacia aquí.

    Para no dejar que las personas en el bote lo encontraran, Lance tuvo que apretar los dientes, regresó al agua y se escondió en secreto detrás del arrecife no muy lejos, observando a la pequeña orca.

    Lance estaba muy confundido, con lo que estaba luchando no era si necesitaba irse, sino porque le había puesto un montón de ropa a la orca antes para hidratar a la orca pequeña, y la maleta estaba al lado de la orca pequeña. ballena Si encuentra una ballena asesina bebé, definitivamente encontrará la ropa en la ballena asesina bebé.

    Entonces, los seres humanos definitivamente tendrán una pregunta, en una isla deshabitada, ¿quién vistió a las pequeñas orcas?

    Este es el mayor defecto de Lance.

    El bote no muy lejos era muy rápido y llegó a la isla deshabitada en poco tiempo.

    El bote se detuvo no muy lejos, y varias personas se pararon en la cubierta, mirando las orcas en la isla deshabitada.

    Los miembros de la tripulación estaban hablando entre ellos sobre algo. Uno de los jóvenes señaló la ropa de la orca y gritó: "Hay un monstruo marino". El resto de la tripulación no dijo nada, pero sus expresiones eran no muy bueno.

    Lance se escondió detrás del arrecife no muy lejos, observando esta escena sin atreverse a respirar.

    La ropa de la orca asustó mucho a la tripulación. Un hombre de mediana edad salió de la cabina, se paró en la cubierta para mirarla y luego regresó.

    Momentos después, el barco volvió a abrir, pasó por alto la isla y parecía haberse ido.

    Lance respiró aliviado después de esperar a que el bote se convirtiera en un punto negro a su vista, se apresuró a ver cómo estaba la pequeña orca.

    La orca estaba llorando en la playa:

    [Me asusté mucho, pensé que me iba a morir. 】

    Lance tocó a la pequeña orca, dio un paso adelante nuevamente, le quitó la ropa seca a la orca, la empapó con agua de mar nuevamente y la cubrió con ella.

    Al mismo tiempo, Lance estaba un poco preocupado.

    ¿Esas personas realmente se han ido?

    La pequeña orca estuvo varada por mucho tiempo, y el agua que Lance le dio fue una gota en el balde, y la pequeña orca pronto perdió su espíritu.

    Lance acarició a la pequeña orca, y había tristeza entre sus cejas.

    ¿Será testigo de la muerte?

    [Escuché a mi abuela decir que en las historias humanas, las sirenas pueden cantar. 】

    La pequeña orca preguntó: 【Lance, ¿puedes cantar? 】

    Lance sonrió y,

    a pedido de la pequeña orca, suspiró y tocó al pequeño niño oso orca, y luego comenzó a tararear y cantar una canción que nunca había escuchado antes,

PecesitoWhere stories live. Discover now