Capítulo 20

303 63 4
                                    

Capítulo 20 "Crash" Lance estaba...

    “¡Crash!”

    Lance fue despertado por el frío en su cuerpo.

    Se sentó de repente, se limpió el agua del mar en su cuerpo y luego miró a la persona que estaba a su lado.

    Carl tosió levemente, arrojó a un lado la cáscara de coco que tenía en los brazos y murmuró:

    "¿Qué, los peces no necesitan agua?"

    Lance miró a Carl con desdén, apartó al hombre con la cola y luego miró a su alrededor. .

    Necesita agua, pero no es suficiente para que alguien más lo riegue.

    Estaba recostado en un catre hecho con unas pocas hojas, no muy lejos se veían las huellas de una fogata, y a cinco metros de él, Rose pelaba cocos mientras lo miraba con ojos complicados.

    Lance no encontró a Wen Yu, se giró para mirar a Carl y preguntó con ojos desconcertados.

    "Oh, ¿estás buscando al jefe?"

    Carl vio que Lance no lo atacó, e inmediatamente se acercó a él casualmente. Abrió la boca y dijo:

    "Jefe, se metió al mar a trinchar pescado. Anoche ", el jefe te llevó. Traerlo de vuelta nos sorprendió. Oh, ¿te gusta nuestro jefe? El jefe es bastante bueno, ¿quieres considerar..."

    Lance se sintió molesto.

    Miró a Carl directamente y lo abofeteó.

    Carl se sobresaltó al principio, pero descubrió que Lance no lo arañó con las garras, y su favoritismo hacia Lance aumentó mucho:

    "Escuché del jefe, tu nombre es Lance. No te preocupes, nuestro jefe nunca será como "" Como el príncipe en "La hija del mar", siempre te     abandona

    "Carl".

    Rose interrumpió repentinamente, con calma, "El coronel Wen Yu no ha regresado en mucho tiempo, será mejor ve y echa un vistazo."

Cállate, luego miró a Lance.

    Lance miró las rosas del otro lado, miró la hoguera en la distancia y relinchó a Karl:

    "ai-ka-" ¿Dónde está

    mi comida?

    Los ojos de Carl se volvieron extraños. Accidentalmente entendió lo que Lance quería decir, y luego explicó avergonzado: "No pesqué mucho ayer. No, vengan juntos en la mañana, ¿el jefe     fue a

    pescar? "     pensó Carlos.     Lance volvió a mirar las huellas de la hoguera allí, y luego miró a los ojos de Carl con desprecio.     Carl: "..." El     joven pelirrojo se levantó, se rascó la cabeza e instruyó a Lance:     "Iré a ver el estado del jefe, no te vayas~"     Entonces, Carl tomó el arpón y caminó hacia la playa.     Después de que Carl se fue, Lance se puso de pie y miró en la dirección donde Carl se había ido, solo para ver a dos hombres en la costa con los pantalones arremangados y pescando con arpón en las olas.     Y los peces en el mar no son tontos Los dos hombres trabajaron durante mucho tiempo antes de conseguir un pez.     En este sentido, Lance expresó su simpatía.     Después de convertirse en una sirena, solo puede atrapar peces si domina las habilidades. No dejes que los dos capturen demasiados peces, se agotarán primero.     Después de retirar la mirada, Lance miró a Rose nuevamente.     Rose está atada con cadenas, por lo que su tarea se convierte en manipular ingredientes.     Y ahora, ella está lidiando con cocos.     coco salvaje.     Si desea comer, primero debe quitar la capa exterior de piel gruesa y abrir con cuidado la cáscara dura, que no es fácil para las rosas.     "¿Te llamas Lance?"

































PecesitoWhere stories live. Discover now