Capítulo 57

132 36 0
                                    

capitulo 57

    Lance destrozó directamente la ilusión que el múrloc había organizado y luego tomó la iniciativa de lanzar el ataque. Esta vez, la relación entre él y el múrloc se volvió inmediatamente hostil.

    El múrloc miró a Lance con el único ojo que le quedaba, tratando de encontrar el ángulo y el momento del ataque.

    Las ondas de sonido que Lance le había enviado antes le causaron un gran daño, y sus órganos internos se dañaron mucho, por lo que solo pudo movilizar toda la energía de su cuerpo para reparar sus órganos internos durante este período de tiempo.

    Aunque Lance estaba un paso por delante, no se atrevía a subestimar al enemigo.

    Sabía que lo contrario era un múrloc, un múrloc completamente dominado por mentes bestiales.

    Si Lance no hubiera usado su apariencia para hechizar al múrloc al principio y no hubiera aprovechado la oportunidad, Lance pensó que no habría podido herirlo gravemente en absoluto.

    Y Lance es muy curioso, la habilidad que acaba de usar el múrloc... ¿también puede usarla?

    Con todo, ahora ambos lados están muy celosos del otro lado, y ambos están escudriñando al otro lado, por lo que ambos lados no se mueven.

    Después de unos minutos, Lance fue el primero en impacientarse.

    Una cosa es que no le gustan los múrlocs en esta piscina, lo que más necesita es que los múrlocs salgan de aquí rápidamente, y luego él puede salir de la piscina para ver si hay lagunas alrededor de la villa.

    Lance sintió que el múrloc frente a él no era una amenaza. La mayor amenaza era la escapatoria causada por la entrada furtiva del múrloc.

    Tenía miedo de que la persona que quería atraparlo usara la escapatoria creada por el múrloc para entrar a la villa. , y luego atraparlo.

    Y una de las razones por las que Lance es reacio a irse es que todavía tiene su propio capullo detrás de él. ¿Qué pasa si se va y la otra parte profana su propio capullo?

    De alguna manera, Lance es lo suficientemente terco como para no dejar que nadie toque su capullo porque piensa que es bonito.

    Bueno, Wen Yu está bien, pero el problema ahora es que Wen Yu no está aquí.

    Lance estuvo muy enredado por un tiempo, por lo que los múrlocs se volvieron cada vez menos agradables a la vista.

    Después de nadar de un lado a otro en la piscina, Lance se apresuró y peleó con los múrlocs;

    no le importaba si la otra parte era mujer o no, de todos modos, ¡debería escucharlo cuando entrara en su territorio!

    Toda la piscina comenzó a hervir debido a la pelea entre un pez y un pez. De vez en cuando, los gritos agudos y las ondas de sonido se reflejaban de un lado a otro en la piscina. La superficie del agua en la piscina rodaba con colas blancas y una cola de serpiente cian de vez en cuando.Toda la villa fue sacudida por ondas sonoras de alta frecuencia, lo que provocó que el vidrio emitiera un sonido de "caracalla".

    Cinco minutos después, la pelea había terminado.

    Lance estaba sentado junto a la piscina, mirando su brazo con tres manchas de sangre, no pudo evitar llorar, y perlas blancas caían de las esquinas de sus ojos.

    Y el múrloc se escondió en un rincón de la piscina, agarrado a la pared de la piscina, temblando.

    Sangre azul salió de su cuerpo y tiñó el agua en un gran estanque.

PecesitoWhere stories live. Discover now