Capítulo 14

339 69 1
                                    

capitulo 14

    Lance tuvo un sueño.

    En el sueño no se convirtió en tritón.

    Todo acerca de convertirse en una sirena:

    conocer los tentáculos gigantes, empujar a la sirena de cola negra con forma de elfo dentro del hueso de coral para escapar de la prisión, conversar con la estúpida medusa gigante y, finalmente, cuando Lance se despierta, todo se ha ido.

    Todos estos son sueños extraños que Lance soñó cuando estaba borracho.

    Cuando despertó del sueño, Lance se frotó las sienes doloridas y se incorporó estúpidamente de la cama.

    Al recordar todo lo que hizo y las criaturas que conoció mientras dormía, Lance solo pudo suspirar que su imaginación no era ordinaria.

    A continuación, Lance quería despertarse de la brisa marina, se puso de pie aturdido, se tambaleó hasta la puerta de la habitación y, cuando abrió la puerta,

    el cielo fuera del crucero estaba oscuro, estaba lloviendo mucho y el la vista frente a él estaba oscura, el paisaje parecía estar manchado de sangre.

    Gritos y aullidos se escuchan en mis oídos.

    Una enorme figura negra se paró frente al crucero y, cuando Lance la observó, se dio la vuelta lentamente, revelando una enorme pieza bucal.

    Dentro de las piezas bucales hay capas de dientes afilados. El monstruo marino mordió la cabeza del crucero. El llamado acero indestructible era tan frágil como el papel en los dientes del monstruo marino. Destrozó el crucero a la vez, haciendo un duro rasguño. sonar.

    Lance no se quedó quieto, se resbaló de la cubierta y cayó al mar.

    En el mar interminable, el agua salada del mar se derramó instantáneamente en la nariz y la nariz, llenando los pulmones, y la sensación de asfixia gradualmente hizo que Lance luchara constantemente, tratando de luchar para nadar.

    Sin embargo, cuando Lance trató de moverse hacia arriba, de repente sintió que algo le estaba agarrando los pies.

    Miró hacia abajo inconscientemente y vio una escena que nunca olvidaría:

    la sirena de cola negra nadando desde las sombras de las profundidades del mar, él era como un fantasma, tirando de sus tobillos, las aletas de la cola detrás de él flotaban en el océano, como un fantasma esparcido como tinta.

    Al ver a Lance mirándolo, la sirena de cola negra le sonrió a Lance, sus brillantes labios rojos levantados hacia arriba.

    Entonces, la sirena de cola negra lo jaló por los pies, ignorando su grito, y lo arrastró hacia el abismo.

    Lance se despertó de la pesadilla sudando profusamente, sin aliento, y luego comprendió rápidamente el origen de su pesadilla:

    él y Wenther dormían en una cama de piedra, y Wenther lo dominaba. los dos también estaban enredados, todo lo cual explicaba bien de dónde procedía la fuerza del sueño.

    Lance miró la mano alrededor de su cintura y se quedó sin palabras.

    Aquí hay un nido que Wenser encontró para él ayer. Hay una piedra con una superficie plana. Después de que Wenser la frotó al azar con algas marinas varias veces, Wenser la consideró como un lecho de piedra.

    Winsor dijo que como no había anémonas de mar aquí, temía que Lance se alejara flotando con la corriente cuando se durmiera por la noche, por lo que tuvo que sostener a Lance mientras dormía, para que Lance no me perdiera accidentalmente.

PecesitoWhere stories live. Discover now