🌻;; 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶

68 13 3
                                    

Nuevamente le pedí a Knuckles que me fuera a llevar a G.U.N. para lo que sería el interrogatorio hacia Scourge. Al dejarme en mi destino, le agradecí y él me sonrió para arrancar su camioneta y perderse de mi vista.

Decidí entrar al lugar y me encontraba con algunos compañeros a los que saludaba brevemente, al final terminé al final del pasillo donde se encontraban mi hermano, Espio, y el Comandante Infinite.

─ ¡Hey, hermanito! ─ Decía Mephiles rodeando su brazo en mi cuello, y yo sólo bufé molesto.

─ Sí, sí, suéltame. ─ Le reproché a lo que él tan sólo se alejó mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

─ De acuerdo, dejen sus diferencias por un momento. Necesitamos concentrarnos. ─ Nos recordó Espio.

─ Él tiene razón. ─ Nos habló nuestro superior, estando parado frente a la puerta que estaba al final del pasillo en el que nos encontrábamos. ─ ¿Conocen el procedimiento?

─ Si, señor. ─ Respondimos los tres al mismo tiempo.

El chacal había asentido ante nuestra afirmación y lo siguiente que hizo fue abrir la puerta detrás de él, dejando que entramos y él cerrará la puerta también estando él dentro de la habitación.

El lugar tenía una pared que dividía la habitación, del otro lado estaba Scourge al cual podíamos ver por una gran ventana de vidrio blindado. Él yacía sentado en una silla mientras fumaba un cigarro que seguramente tenía en su chaqueta. Cuando nos vio había sonreído y se levantó de la silla para tirar el cigarro al suelo y pisarlo con su pie a modo de apagarlo.

─ Vaya, ustedes si saben cómo tratar a un invitado. ─ Hablaba burlón mientras se acercaba al cristal, colocando sus manos en el mismo.

─ Lo que digas. Ahora nos dirás lo que debemos saber. ─ Comandó Espio mientras se sentaba en una silla para prender una computadora en la que se veían las grabaciones de las cámaras que vigilaban a nuestro invitado.

─ Agh... ─ Se quejaba el verdoso, cruzando los brazos y dando una vuelta para quedar de espaldas hacia nosotros. ─ ¿Qué quieren saber?

─ Lo principal. ─ Dije yo para dar inicio al interrogatorio. ─ ¿Dónde está Eggman?

─ ¡Ja! Cómo si fuera a saberlo. ─ Escupió ese comentario con burla, por lo que Espio y yo habíamos volteado a ver al Comandante y él asintió la cabeza.

La puerta de la habitación en la que estaba Scourge se abrió y se dejó ver a Mephiles cerrarla. Ahora él estaba dentro de la habitación, mientras sostenía una pistola en su mano izquierda.

─ Evita alguna pregunta y con gusto tiraré del gatillo. ─ Amenazaba The Dark con una voz inquietante, apuntando a su objetivo con la pistola. ─ ¿No piensas responder?

Lo decía al ver a Scourge con una expresión de nervios al tener una pistola apuntando lo. Había volteado a vernos y un suspiro se escapó de su boca.

─ Es que esa es la cuestión... Realmente no sé dónde está. ─ De escuchó un disparo, pero milagrosamente no fue hacia Scourge, sino al techo.

─ ¡¿Estás bromeando?! ─ Exclamó Mephiles soltando la pistola y acercándose a Scourge, pero una seña del Comandante lo hizo detenerse.

─ ¿Cómo que no sabes dónde está? ─ Pregunté yo tratando de no perder la paciencia.

─ ¿Qué? ¿Piensas que me llamaba para reunirnos y discutir los planes o que le entregará las piezas? ¡Claro que no, idiota! ─ Acomodó su chaqueta, sacando un cigarro y encenderlo. ─ Me llamaba por teléfono diciéndome lo que tenía que hacer, y cuando tenía las piezas me daba una ubicación en específico para que uno de sus robots fuera a recogerlas.

GirasolesWhere stories live. Discover now