🌻;; 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹

105 19 6
                                    

❝ Me pregunto una sola cosa cada vez que te veo: ¿Iluminas mi vida, o caiste del cielo?... ¿Sabes por qué? Eres un ángel. ❞

⋰✨╞═╛🌻╘═╡✨⋱

𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜, 𝟾:𝟶𝟶 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎

─ ¿Me estás diciendo qué? ─ Cuestionaba el cobalto quien me acompañaba a esa fiesta a la que vamos.

─ Lo que oíste. La chica de la cafetería, cuando me dijiste que "me enamoré a primera vista", pues ¿Qué crees? Si pasó.

─ Así que... ¿Tuve razón? ─ Me hablaba en un tono burlón. Me irritaba que siempre quiera tener razón cuando se trata de mí.

─ Agh... sí. ─ "¡Lo sabía! Silver me debe cincuenta rings" Lo oí hablar con victoria. Era obvio que haría una apuesta con alguno de nuestros amigos sobre este tema.

Soportaba sus patéticas bromas hasta que llegamos al local. Tenía en letras fosforescentes el nombre del lugar: "Sapphire moonlight".

Entramos y el lugar tenía un ambiente divertido por la forma en la que bailaban y cantaban las personas que yacían en el lugar. A lo lejos habíamos visto a nuestros amigos sentados en una mesa.

Nos acercamos entre la multitud hasta llegar a nuestro destino.

Me parece que convenciste al vetado a venir, ¿No? ─ Bromeaba el pelirrojo hacia Sonic, quien rodó los ojos con una sonrisa.

─ En realidad... se convenció solo.

─ Eso me sorprende. ─ Amy había dicho ese comentario, ganando la atención del cobalto. Él se sentó a su lado brindándole un beso en la mejilla, oyendo como ella se reía.

─ ¿Y eso que vinieron ustedes? ─ Había cuestionado refiriéndome a la coneja de color crema, la gata lila y la murciélago albina.

─ ¿Esperas que me pierda una gran fiesta? ¡No, señor! Y por supuesto que ellas no se salvarían. ─ Me respondió mi amiga de toda la vida, Rouge The Bat. Las otras dos, una desvió su mirada algo molesta y la otra sonrió nerviosa.

Me encogí de hombros al recibir esa respuesta, diciendo que iría a la barra a ver qué podía pedir.

Me dirigí a dicho lugar y me senté en una silla, sacando de mi bolsillo la nota que escribí para esa eriza que hace mis días más alegres.

─ Hola, y bienvenido a... ¿Shadow

─ ¿Mm? ─ Alcé la cabeza confundido por ver que alguien sabía mi nombre, hasta abrir mis ojos por ver un rostro conocido.─ ¿Jet?

─ Sí, justo el mismo. ─ Estrechó su mano con la mía, dejando ver en su rostro una sonrisa de lado. Fuimos compañeros en la universidad, por si las dudas.

─ ¿Y cómo te ha ido? ¿Trabajas aquí desde hace mucho? ─ Comencé un tema de conversación fácil, viendo que él acomodaba las mangas de su camisa beige.

─ Sí. He estado aquí hace dos años. La razón es... algo estúpida. ─ Me respondió dándome una cerveza, teniendo en su otra mano una para él.

─ ¿Qué pasó?

─ Bueno... Hace dos años que había hecho una fiesta aquí por el cumpleaños de mi novia. ¿La recuerdas, Wave The Swallow? ─ Asentí a su pregunta, por lo que tomó un poco de su bebida. ─ En fin, ese día todo estaba bien, hasta que a Storm se le ocurrió hacer una locura.

GirasolesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα