🌻;; 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷

68 15 1
                                    

❝ Eres lo más importante que tengo, aunque no tenga la valentía suficiente para decírtelo de frente. Lo único que quiero es protegerte. ❞

⋰✨╞═╛🌻╘═╡✨⋱

𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜

Mi cabeza me daba vueltas, tenía demasiadas cosas en que pensar que ya me va a explotar el cerebro de tanto estrés contenido.

Lo principal: ¡¿Cómo carajos lograremos atrapar a Eggman en una noche?!

Lo siguiente, mi hermano encima de mi me va a volver TOTALMENTE loco. ¡Me tiene harto con sus ataques de rabia, que siempre esté pegado a mi con sus comentarios morbosos y tratando de hablarle a Amy!

Esto no es tan importante pero sirve de algo, ya tengo casi todo el dinero para recuperar mi motocicleta. 450 rings es lo que tengo, solo me faltan 50 más. En la mañana había hecho un gran trabajo.

Y claro, lidiar con las niñas que me coquetean mientras las entreno. Agh, genial.

Y para dejar al final, de mi mente no sale la idea de que María es pariente del más odiado enemigo que tiene G.U.N. en todo el ancho universo. Y es hoy que pienso hablar con ella sobre eso. Quiero que ella me lo diga.

Hablando de eso, me encuentro ya en la cafetería de siempre, sentado en la barra como el día anterior. Ya había ido a dejar ese nuevo girasol en su respectivo lugar y como siempre, volteo a ver a esa eriza de púas amarillas como el sol leer esa nota.

La nota de hoy es muy particular, pues de esa manera digo, anónimamente, que quiero protegerla de lo que pueda pasar con el asunto de Eggman. Si él había sugerido a María como recompensa para Scourge, quién sabe en qué más pensará involucrarla.

Mi vista de manera repentina se oscurece y lo único que veo es el color negro.

─ Hola, Shadow. ─ Reconocí la voz al instante.

─ ¿Cómo estás, Sally? ─ La ardilla había quitado sus manos de mis ojos, sentándose a mi lado. ─ ¿Qué te trae por aquí?

─ Oh, no es nada. Sólo vengo a alejarme un poco de los preparativos de mi boda.

─ ¿Boda? Wow, no pensé eso. ¿Y quién fue el afortunado? ─ Cuestioné con gran interés aunque conservando mi respectivo tono de voz serial.

─ Monkey Khan. ¿Te acuerdas de él? ─ Me decía directamente.

─ Espera, ¿El mismísimo Khan de la universidad? Claro. Recuerdo que el Faker no lo toleraba por estarte coqueteando todo el tiempo. ─ Logré escuchar la risa de la contraria.

─ Sí. Se comportaba como todo un celoso al verlo cerca de mí. Creo que se debe al ser mejores amigos. ─ recordaba pensativa. ─ Aunque recuerdo que todos los demás creían que Sonic y yo teníamos algo.

─ Ya lo sé. Aunque de igual forma terminó con Amy. Qué grandioso. ─ Comenté con una expresión de molestia.

─ Cierto. No te gusta ver a tu hermanita con tu peor enemigo. ─ Me hablaba burlona mientras me golpeaba el brazo con su codo amablemente.

─ Si, si, cómo sea. ─ Di por finalizado el tema.

En ese momento había llegado Tikal junto con María a tomar muestras órdenes.

GirasolesWhere stories live. Discover now