31. Cuenta regresiva

158K 10K 4.1K
                                    

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS: "Sed de Venganza" de OrianaGiambalvo

¡LA CUMPLEAÑERA! ¡FELICIDADES ORI! <3 TE QUIERO :3

********************************************************************


XAV


Sentí mi cuerpo congelarse por completo. Mi cuerpo se detuvo de golpe haciendo que casi me desvaneciera yo igual. Mis ojos capturaban la imagen de Danna con Derek cayendo hacia el vacío de una gran cascada. El corazón se me paró al ya no verla ya que se hundió dentro del agua antes de caer.


-¡No!-gritó Liam quien trató de correr hacia el lugar, pero no. No lo logró. Su mirada se quedó tendida en la caída de ambos. Cuando mi cuerpo logró reaccionar, corrí, todos estaban delante de mí y no contuve las ganas de empujarlos para hacerme paso por ellos.



-¡Dan!-escuché la voz de Evan sumamente alterada a mi lado.


-¡No puede ser!-exclamó Liam-¡Ayúdenme!


Lo próximo que vi fue a Charlie correr hacia donde estaba Liam pero sus lágrimas estaban condenándola a no razonar. Trató de acercarse más, pero Liam no la dejaba, la sujetó de la cintura y la arrastraba hacia una esquina.


-¡No! ¡Mi hija!-gritó Charlie con sollozos que llegaron a destruirme el corazón.


No. Ya estaba rompiéndose desde antes.


No emitía más que gemidos sin esperanza. Puse mi mano en el cabello y me los tiré.


-Tenemos que bajar-intervino Drew, sí. Ese era Drew, aunque trataba de mantener una figura segura y tranquilizadora se notaba que era lo último que podría estar.


-¿Qué?-cuestionó Dylan que con ayuda de Alan y César han logrado llevarlo hasta aquí, junto con nosotros-¡¿Qué estamos esperando?! ¡Vamos!


No podía decir nada. Era como si mi garganta hubiera creado una soga que atragantaba a mis palabras y hasta mi respiración. Pero debía ser fuerte. Debíamos ir. Si, ella está bien, sé que lo está. Debe estarlo.


Traté de convencerme de lo que podía pasar, pero y si no lo estaba... ¡No! No puedo pensar de esa forma negativa, ella está bien, lo está. Ella nunca me abandonaría, era mi vida. Sin ella, no soy nadie.


La familia se puso en marcha, estuve tan sumido en mis pensamientos, que Evan apareció frente a mí como un rayo y me empujó para alcanzarlos. Corrimos con la adrenalina al tope. Bajando entre rocas y lugares resbalosos por el musgo que se alzaba ahí.


Nuestras miradas no se despegaban del agua, nada se movía, ni salía. El miedo vino a mí de tal forma que me causó pánico lo que podría encontrar.


Cuando llegamos hasta la orilla donde se podía ver la espuma en el agua, el movimiento, las vibraciones del agua...me perdí en mí mismo por un vago recuerdo de mi mente. Uno hermoso, pero el último con el que compartí con Danna aquella vez. Una historia larga, pero tentadora. Ahora todo se me había borrado de golpe. Volví a la realidad.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora