9. La universidad de Stanford

256K 10.9K 1.9K
                                    

¿Acaso estaba oyendo con claridad o había demasiada estática en mis oídos?, lo dudé, ya que los gemelos fueron los más pálidos que logré divisar en la mesa, Emma no dejaba de reír a carcajadas, mis padres daban una buena aprobación, pero mi padre como que estaba incómodo al comienzo, Ximena no sabía que decirme en lo absoluto solo me miraba esperando a que reaxionara, mientras que las demás-las chicas generalmente-estaban desesperadas pues sus planes de conquista para los dos chicos tendrían que cancelarse por completo y además estaban con sus miradas como cuchillas sobre mi.

Me atraganté con mi propia saliva sin saber que palabra pronunciar.

El badulaque estaba observando cada facción de mi rostro, lo notaba perfectamente: el se divertía con la cara que estaba ahora. Yo no me atreví siquiera a regresar a verlo, a más de unos segundos con el rabillo del ojo , toda mi atención estaba en Felix, bueno...el 90%.

-Entonces los cinco irán a Stanford, ¡eso es maravilloso!-rompió el hielo mi tía Jean con unos aplausos, dando énfasis a sus palabras. Creo que no notó el aire que se formó en la mesa.

-Lo dudo-dijo Emma retorciendose de la risa, como deseé estampar su cara con la lasaña.

-Entonces los cuatro cuidarán de mi hija-dijo mi padre algo escéptico. Estúve en mi interior rezando para que mi padre me prohibiera ir a esa universidad, pero yo sabía que no lo haría, esa era una de las mejores universidades, donde logré entrar con mucho esfuerzo. En verdad, no por un badulaque perdería todo lo que he contruído para mi, tras dar una mirada a Xav volví a mi padre que se mostraba contento-Me agrada la idea.

¡¿Disculpa?!

-¿Por qué no dice algo Dan?, creo que es bueno saber que piensa, al fin y al cabo será ella quien estará con los chicos, ¿no?-continuó Emma. La fulminé con la mirada, cubrí mi boca con mi mano y dije unas palabras moviendo mis labios pero no emití sonido alguno.

No estás ayudando, estúpida. Dije. Ella sonrió con cautela. Hizo lo mismo que yo con su mano.

Me amarás por esto. Respondió. Y si, esta vez si quise ver su cara en el plato.

-Perfecto-dijo mi madre, la alegría se le salía por los ojos-Dínos, Dan. ¿Qué te parece?

Pasé mis ojos por cada uno que se encontraba en la mesa que esperaba mi respuesta, pero la expresión de Xav lo decía todo: el amaba verme en esta situación, captó mi manera de comunicación, movió los labios dejando entender las palabras que esperaba de el desde un comienzo.

Te estamos esperando, bombón.

Te mataré. Dije de la misma forma, lo bueno es que nadie más que los gemelos y Emma notaron mi conversación con el badulaque, o bueno si ha eso se le llama una conversación. Era lo más cercano a ser nromal.

Me volví para los otros con una falsa sonrisa, sabía que mi labio inferior estaba temblando así que por precaución a que alguien lo notara me lo mordí como si estuviera pensativa.

-Yo creo que...-comencé, no debia hacer una estúpidez, así que opte por mi única salida: mentir-¡Estaría fabuloso!, tendría más personas conocidas junto a mi y no tendría que estar sentada en algún baño tragando un sanduche de jamón-dije de forma neutra-Supongo que tener a dos más será...-tragué con fuerza, me daba asco la idea-interesante.

Cuando terminé todos sonrieron ante mi respuesta, creo que era lo que querían escuchar.

-¡Estás jodiendonos!-Dylan se había levantado de la mesa estresado, todos lo miramos, el notó la atención innecesaria que había tomado, se sentó con cuidado y suspiró, formo en su rostro una sonrisa finguida al máximo-Digo, seria un placer tenerlos igual...amigos-dijo la última palabra con desaliento.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora