8. La noche más nefasta (PARTE 2)

240K 10.9K 2.3K
                                    

Pasé solo uno segundos pensando en como me he llegado a involucrar tanto en esta situación. Tomé aire tratando de calmar cualquier pensamiento que me sacara de mis casillas.

-Muy bien-dije-Quiero que en este preciso instante desaten a ambos, no juego cuando digo que puedo ser peor que ustedes en tema de secuestros o sea lo que sea que le hagan a ellos dos, los quiero sentados no medio muertos en mi cuarto junto con una media en la boca, ¿oyeron?, bajaré un segundo para tranquilizar todo allá, ya que las chicas mueren por tener a estos-señalé a Xav y Evan-en sus camas para el final del día, si no las conociera mejor diría que están buscando el momento para llevarselos, den gracias por eso, Ximena, te dejo a cargo.

-¡¿Qué?!-aullaron Dylan y Alan, de inmediato les fulminé con la mirada para que se callaran, supongo me pasé un poco con respecto a eso ya que de inmediato se callaron, pero sus rostros mostraban nada más que temor.

-Oyeron claramente, ella se queda acargo de todo-esta vez me dirigí a Ximena-Procura de que no vayan a mi armario...tengo...animales-al concluir con eso, bajé dando saltos largos en lñas escaleras con sumo cuidado de no tener la suerte de caer de cara contra el mármol.

-¡Hola a todo el mundo!-dije apenas llegué junto a mis padres-¿En cuánto estará lista la cena?, estoy que me pudro del hambre-como si mi cuerpo aceptara aquella mentira bien articulada emitió un sonoro rugido.

-Se nota-dijo mi padre evitando reirse de mi penosa situación.

-Eh...bueno-mis palabras se me fueron por la borda-Creo que iré a ver como están los demás arriba, están metidos en el juego, ya sabes, hombres, además Ximena debe sentirse mal por ser la única chica, así que...¡adiós!-corrí de nuevo por las gradas esperanzada de no ver más rostros detrás de mi, pero mi intuición no me estaba sirviendo para nada.

-¿Deseas algo Emma?

-Mmmm...creo que si...¿qué es lo que sucede en tu cuarto?, como que tener a más de cuatro chicos contigo no es muy buena señal.

-No entiendo.

-Quiero subir.

-No.

-¿Por qué?-renegó.

-Porque yo lo digo-odiaba mi fase de hermana mayor que puede hacer lo que quiera, pero esta vez era necesario.

-No te pongas así, además...¿crees qué no me dí cuenta qué Xavier es el mismo del bar y del Games World?

Me congelé.

-No sé de que me hablas-traté de que mi voz no sonara ronca. Pero sentí como mi sangre se me puso fría o no circulaba.

-¡Oh, vamos!-dijo exaltada, puse los ojos en blanco, mi situación era plenamente estúpida. La miré con delicadeza.

-Creo que no puedo seguir mintiendo más, Emma-abrí paso junto a mi-Ven, pero debes estar comprometida que no dirás nada, solo así, te diré que sucede y te vas a arriba, y otra cosa, no puedes decirle a las demás, diles una comidilla para que se queden allí.

-Como digas.

En seguida ella fué donde las demás, no supe que les dijo pero parecieron entender todo. Emma vovlió a mi sonriente.

-Listo, vamos-dijo ella trepándose en mi espalda. Perdí el equilibrio por un momento pero lo recobré cuando con una mano me arrimé a la pared, escuché las risas de los demás por la locura de Emma-¡Arre, caballo!

-Hey, no te pases-dije entre dientes.

-Sígueme la corriente o sospecharán-dijo en mi oído, bufé molesta y la cargué-o eso intenté-hasta las gradas, el esfuerzo requerido fué bastante, o tal vez lo ví asi ya que no me acostumbraba llevas a más personas en mi espalda, la dejé en frente de mi cuarto, sentía las gotas de sudor recorrer mi frente-Eres un pésimo caballo.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora