27. Adrenalina al máximo

173K 9.6K 1.7K
                                    

Logré distingir por lo lejos una abertura en el cristal donde se encontraba Xav, hice una señal a Evan para que fuera a revisar. La buena noticia era que Xav estaba bien, al igual que todos nosotros, y la mala es que el agua no está ayudándonos para nada. Para nuestra suerte el cristal era un vidrio templado y el agua no se podía contener ya que salía por diversos orificios.

¡Menuda suerte la nuestra!

-¡¿Quiéren darse prisa?!-chilló Xav-¡Esto no me gusta para nada!

-¡¿Crees qué no estamos tratando de sacarte?!-contestó Evan-¡Diablos, no lo logro!

En el momento que Evan llegó a la parte de la abertura se quedó unos segundos mirando el lugar verificando algo, luego una sonrisa se amplió en su rostro, pero en pocos segundos se desvaneció.

-Creo que necesitamos una llave-dijo titubeando-Es una cerradura.

-¡¿Disculpa?!-dijo Xav, ya alterado. Una cerradura...

La llave. Eso era. La llave debía abrir ambas cosas, la pared y este contenedor.

Pero, no teníamos la llave, La última vez que la ví la tenía la bruja esa.

Me encontraba en un dilema donde mis opciones eran pocas. Maldito el día en que existieron este tipos de cosas.

No sabía que hacer, pero en ese momento, al ver hacia Evan, un destello llegó a mis ojos haciendo que los cierre por unos segundos, pero poco a poco fuí distingiendo aquel objeto. Mis ojos se abrieron por ver lo que era.

-¡Evan!-él me miró-¡Allí!-señalé el objeto que estaba junto a él, este obedeció y al ver mi descubrimiento sonrió abiertamente.

-Has dado con lo que necesitabamos-dijo Evan tomándo la llave que estaba a unos cuantos centímetros de él. ¿Cómo la llave pudo dar hasta ese lugar? no tengo ni la más mínima idea, pero es pura suerte...coincidencia.

Mi corazón logró obtener su ritmo normal cuando ví a Evan lograr abrir con éxito el vidrio. Ayudó inmediatamente a Xav a salir, pero como estaba atado de manos y el agua aún no llegaba hasta el tope todavía no podía tomarlo.

-Espera-dije y fuí corriendo hacia él-Sujétame de las piernas-dije, este me miró extrañado-¡Oh vamos, no te hagas el bobo, ayúdame!

Me fuí arrastrando hacia la parte ya abierta y con ayuda de Evan logré llegar hasta donde estaba Xav, sentía la sangre ir a mi cabeza. Estar de patas al aire no era mi fuerte la verdad.

-Estás pesada-se quejó Evan, lo fulminé con la mirada y este se calló-Solo decía...

-Cállate.

-Bien.

-Más abajo-murmuré, al lograr contactar mi mano con el hombro de Xav, este suspiró aliviado-Sujétate, badulaque-sonrió ante mi insulto de último minuto.

-No recuerdo la última vez que me llamaste así...demasiado tiempo.

-Lo he hecho ahora.

-Verdad.

Cuando estaba segura de que podía subirlo, dí la señal a Evan para que jalara de mi, para ayudarlo, tomé a Xav de su camisa y logré hacer que subiera un poco. Suficiente altura, y dí gracias al agua al ver que casi estaba llegando a su límite, era extraño, el agua subía de poco en poco, no lo suficiente para que uno de nosotros pueda salir, ni lo suficientemente bajo como para tener más tiempo.

-¡Tómalo!-exclamé, mientras que con todas mis fuerzas tiré de Xav hacia arriba, Evan logró atajarlo con éxito, pero el peso de Xav en mi espalda no podría soprtarlo por mucho-¡Súbelo!-gruñí por el dolor.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora