Capítulo 40: Tregua.

1K 92 11
                                    

El viernes por la mañana Hisashi e Izuku se levantaron temprano ya que tenían que encontrarse con All Might por lo que después de alistarse los dos salieron para dirigirse a la playa municipal Dagoba.

Toshinori Yagi estaba ya en el lugar esperado al chico mientras pensaba en lo que haría si el chico no aparecía ya que en caso de que eso sucediera significaría que Japón volvería a estar bajo el control de los villanos ya que él debería retirarse pronto ya que al perder el One For All el tiempo que tiene puede ser un héroe se redujo aún más de las tres horas que tenía.

En eso escucha como alguien se acerca y al voltear para ver de quién se trata se encuentra con el chico de cabellera verde pero también con su padre lo cual lo sorprende un poco.

"Buenos días All Might".

"Buenos días joven".

"Terminemos con esto, ahora explica lo que ibas a decir en lugar de quedarte ahí parado viendo al infinito como idiota" dice Hisashi al héroe.

"Claro, verá joven Midoriya este lugar es donde iniciará su entrenamiento".

"¿En una playa llena de basura?".

"Veras comenzarás a limpiar está playa para ayudarte a entrenar tu cuerpo para que puedas usar mi don sin que te hagas daño ya que si lo usas tus extremidades se romperían y tú cuerpo explotaría" dice asustado a Izuku por lo que acaba de decir.

"No digas tonterías" dice Hisashi "él no es igual que tú o el resto de esos inútiles" dice lo último con burla "es más Izuku prueba tu nuevo don"

Su hijo lo mira buscando aprobación solo para encontrarse una afirmación por parte de los dos adultos por lo cual se dirige a un montón de basura para después lanzar un puñetazo mientras su brazo se llena de franjas de color rojo.

"¡Smash!".

Los presentes ven como la basura sale volando mientras que Izuku y All Might están impresionados y Hisashi está orgulloso de su hijo.

"¡Ahhhhhh!" grita Izuku al sentir un gran dolor en su brazo derecho solo para ver qué está de un color morado.

"Eso es lo que pasa cuando usas el cien por ciento de mi poder".

"Cálmate estarás bien" dice Hisashi ganándose una mirada de furia por parte de All Might al ver qué no parece preocuparse  por la salud de su propio hijo.

"¿Qué ocurre?" dice Izuku cuando su brazo deja de doler y regresa a su color natural.

"Simplemente es el don de súper regeneración que te di, así ya no habrá problema por si te lastimas al usar ese don (también así Inko no me matara por si Izuku regresa con alguna herida grave), aún así no quiero que te confíes por tener ese don".

"Claro".

"Bueno mejor ve a cambiarte o llegarás tarde a la escuela".

"Sí" dice para irse " adiós All Might".

Así cuando Izuku se va inmediatamente All Might vuelve a su forma musculosa para tratar de intimidar a su enemigo.

"¿Qué estás tratando de hacer?".

"Simplemente quiero que al fin exista un sucesor digno del poder que creé hace tanto tiempo".

"Todos los portadores del One For All fueron sucesores dignos" dice enojado por el comentario del villano.

"No lo creo, bueno eso no importa ya, ahora lo importante es el entrenamiento de Izuku y que tú recuerdes que aún te tengo en mis manos" di e para comenzar a alejarse "quiero que sepas que yo vendré a diario a supervisar su entrenamiento y en caso de que no lo haga mandaré a alguien para saber qué clase de entrenamiento mediocre le estás dando y si es el incorrecto yo no lo haré personalmente".

Una familia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora