Capítulo 35: All Might.

1.2K 126 17
                                    

Hisashi despertó junto a su esposa muy temprano ese 15 de Julio ya que aprovecharían que su hijo estaría en la escuela y que Touya lo distraerá al salir para planear la fiesta de cumpleaños número nueve de Izuku.

Así después de preparar el desayuno de toda la familia los tres chicos se bajaron a comer para después los menores se fueran a la escuela mientras que Touya debía hacer un trabajo sobre algún museo por lo que saldría toda la mañana dejando solos a los dos adultos.

En cuanto los chicos se fueron Hisashi se acercó a su esposa para tomarla entre sus brazos para acercarla lo más posible a él.

"¿Qué hacés Hisashi?".

"Bueno es que ha pasado algún tiempo desde que tú vimos la casa para nosotros solos".

"Espera hay que apurarnos o no podremos tener todo listo para cuando los niños regresen" dice para ver cómo la cara de su esposo cambia de una amorosa a una de decepción "pero si todo sale bien hoy puede que te recompense en la noche".

"Bueno que estamos esperando hay que hacerlo bien".

"Eres incorregible"

Así los dos se pusieron a trabajar de inmediato para decirar un poco la casa con los colores del héroe favorito de Izuku.

"Ya debería superar esa obsesión con ese idiota".

"Pues por más que tú quieras eso no lo hará y no lo puedes obligar así que solo te queda ganarle por mérito para que tú hijo te admire más a ti que a All Might".

"Aunque lo dudes el me dijo que yo soy su héroe favorito".

"Sí a los cuatro años pero ahora tienes que esforzarte más claro a menos que quieras quedar en segundi lugar después de All Might así que buena suerte querido".

Al escuchar a su esposa decir eso Hisashi comienza a apurarse en terminar de decorar ya que no perdería contra All Might por la administración de su hijo.

Después de un rato los dos terminan de decorar y se sientan en el sillón para planear lo que harían a continuación.

"Bueno Kurogiri se encargará de ir por el pastel, Touya y Tomura entretendran a Izuku cuando salga de la escuela".

"¿Cómo harán eso?" pregunta Inko.

"Les di un poco de dinero así que posiblemente tomen algo en esa cafetería de gatos en donde seguro encontrarán a ese héroe cansado y eso los mantendrá entretenidos por otro rato".

"Sabes ese pobre héroe siempre acaba muy cansado después de hablar con Izuku".

"Pues el admira a los héroes además creo que Tomura le pedirá si lo ayuda a entrenar para irse preparando para UA".

"Sigue sin gustarme la idea de que mi bebé sea un héroe" dice Inko.

"Pues aún te queda un año para hacer que cambie de opinión sobre eso así que esfuérzate querida".

"Eso haré".

"Es más su quieres le enseño el negocio familiar" dice con un tono de burla hasta que vio la mirada de enojo de su esposa por lo cual dejo de poner su cara de burla para cambiarla por una de miedo.

"Que no sé te ocurra eso querido".

"Esta bien".

"Bueno volviendo a la fiesta ya están los regalos de parte de Tomura y de Touya e incluso sospecho que los amigos de Izuku le darán algunos por lo que solo falta en nuestro querido".

"Pues le encargue un figura de edición limitada pero llega hoy por lo que tendremos que ir a recogerla".

"Pues vamos".

Una familia felizWhere stories live. Discover now