Capítulo 30: Un nuevo amigo.

989 102 7
                                    

Izuku se encontraba llegando a la guardería con su impermeable puesto ya que estaba lloviendo muy fuerte.

"Bien cariño déjame quitarte esto" dice su madre para quitarle el impermeable "recuerda que tú padre pasará por ti ya que ha estado lloviendo mucho estos días".

"Sí mamá".

"Bueno cariño ahora portate bien" dice para darle un beso en la frente y luego salir del edificio.

Por el lado de Izuku el se fue corriendo a su salón de clases en donde dejó su pequeña mochila en un espacio que servía de casillero, después de tomar sus lápices y crayones fue a sentarse a la mesa que compartía con Iida, al pasar unos segundos ve a su amigo entrar al salón con su mochila.

"Hola Tenya".

"Hola Izuku" dijo para dejar su mochila y luego ir a sentarse con su amigo.

Así los dos comienzan a hablar sobre distintos temas hasta que la maestra entró a la escuela por lo que todos los niños se fueron a sentar a sus asientos.

"Buenos días niños".

"Buenos días".

"Niños quiero que hoy le dan la bienvenida a un nuevo compañero que se acaba de mudar a la ciudad, ven preséntate" dice la maestra y un niño de cabello de color morado y ojos del mismo color entra al salón.

"Buenos días mi nombre es Hitoshi Shinso es un placer conocerlos".

"Bueno Hitoshi ve a sentarte junto a Izuku y Tenya".

"Hola soy Izuku y el es Tenya".

"Hola" dice el chico sin muchos ánimos.

Así comenzaron las clases en donde los niños estaban aprendiendo a leer y escribir cosa que Izuku ya sabía por qué su padre le había enseñado.

Antes de que los niños fueran al descanso iban a tener una clase para ver los dones de todos sus compañeros.

Uno por uno los niños pasan enfrente del salón para contar su don y si querían podían hacer una demostración el primero en pasar de los tres fue Tenya.

"Hola mi don es motores y pues tengo motes en la pantorrilla los cuales me permiten correr muy rápido y mi don se activa cuando tomo jugo de naranja".

"Gracias Tenya".

"Es tu turno Izuku".

"Sí".

Así el pequeño peliverde paso al frente del salón y antes de hablar recordó lo que su padre le dijo sobre solo mostrar un don.

"Pues mi don es telekinesis como el de mi mamá y me permite mover cosas sin tocarlas" dice para imitar los movimientos que hace su madre siempre y atrae uno de sus crayones de la mesa donde estaba hasta su mano.

"Muy impresionante Izuku ahora ve a sentarte".

"Sí".

"Bien es tu turno Hitoshi".

Así el pequeño se levantó y caminó al frente del salón con un poco de miedo ya que desde que su don despertó mucha gente lo mira de mala manera pero espera que esta vez sea diferente.

"Bueno mi don se llama lavado de cerebro y me permite controlar a una persona cuando está me habla".

Cuando Hitoshi terminó de hablar vio como todos sus compañeros estaban callados y algunos lo miraban de mala manera.

"Bueno Hitoshi siéntate".

Así el chico de cabello morado se fue a sentar a su lugar un poco desanimado ya que él esperaba algo diferente esta vez.

Una familia felizOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz