Capítulo 19: Cuidando a Izuku.

1.2K 113 15
                                    

El sol comenzaba a aparecer en el horizonte de la ciudad de Mustafu y en la casa Midoriya había silencio hasta que la puerta del cuarto del pecoso fue abierta para que el pequeño saliera ya cambiado y con su mochila para bajar y dejarla en el sillón.

"Ya tengo todo listo, ya solo falta levantar a Tomura para ir por el videojuego y la figura de All Might".

Así el pequeño se dirige a la habitación de su hermano en donde al llegar toca la puerta pero al no obtener respuesta entró y se encuentra a su hermano dormido mientras Mon está acostado sobre su cara.

"Tomura despierta" dice mientras le da pequeños toques con un dedo.

"Izu es muy temprano" dice aún dormido.

"Pero tú dijiste que había que estar lo más temprano posible en la tienda".

"Me refería a estar antes que abran la tienda no antes de que abran el centro comercial".

"Pero".

"Vete a dormir".

Así el pequeño sale de la habitación y regresa a su cuarto pero como no puede dormir se pone a practicar el don que le dio su padre al mover algunos de sus juguetes.

Mientras practicaba vio a un muñeco que su padre dejó sobre un librero de su habitación y se le ocurrió una idea así que comenzó a mover su mano como había estado practicando para intentar bajar el muñeco pero para su sorpresa no pasaba nada así que continuó moviendo su mano con más insistencia hasta que se sorprendió cuando ve como el librero cae hacia él, para su suerte cuando el librero cayó quedó atorado con la cama y como él estaba en el suelo no sufrió ningún daño pero esto no evitó que se desmayara del susto.

Hisashi e Inko están profundamente dormidos hasta que se despiertan de golpe al escuchar un fuerte golpe por lo que rápidamente los dos se levantan y van a revisar a sus hijos.

El primer cuarto que revisan es el de Tomura pero solo lo encuentran dormido por lo que cierran y cuando revisan el cuarto de Izuku ambos sienten como se les detiene el corazón ya que solo ven el mueble tirado y de su hijo solo son visibles los clásicos tenis rojos que su hijo siempre usa.

"¡¡¡IZUKU!!!" grita Inko al ver a su hijo mientras que su esposo mueve el mueble, cuando lo quita los dos ven a su hijo y rápidamente Hisashi lo carga y usando un don médico lo comienzan a curar, para su sorpresa se da cuenta que su hijo solo se desmayo y no tiene ninguna otra lesión.

"¿Está bien Hisashi?".

"Sí, solo se desmayó por el susto".

"Creo que será mejor llevarlo al hospital".

"¿Papá?".

"Hijo me alegro de que estés bien".

"Izuku" dice su madre para después abrazarlo y comenzar a llorar.

"Ya no llores mamá, mira estoy bien".

Después de un rato todos los integrantes de la familia bajan a desayunar y Tomura es el único que no se enteró de lo que pasó.

"Bueno Izu en un rato vamos al centro comercial".

"Sí".

"Explícame de nuevo a qué van a ir".

"Es que hoy sale un nuevo juego de lucha entre héroes y si lo compras hoy te dan una figura de All Might".

"Supongo que todos podemos ir, así será como un paseo familiar, ¿tú qué dices Hisashi?".

"Me parecen bien".

"Bueno terminen de comer, se arreglan y nos vamos".

"Sí" dicen los chicos para comenzar a comer.

Una familia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora