☆| CAPÍTULO XVI

248 57 17
                                    

AIZAWA DABA INDICACIONES SOBRE COMO DEBÍAN ACTUAR DURANTE LAS PASANTIAS, todos los alumnos de clase 1-A estaban ansiosos por trabajar e interactuar con héroes profesionales por primera vez en su vida, algunos querían aprender más de sí mismos y su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AIZAWA DABA INDICACIONES SOBRE COMO DEBÍAN ACTUAR DURANTE LAS PASANTIAS, todos los alumnos de clase 1-A estaban ansiosos por trabajar e interactuar con héroes profesionales por primera vez en su vida, algunos querían aprender más de sí mismos y su poder, otros superarse como personas y héroes mientras que unos pocos buscaban algo tan significativo como una fría venganza.

Los mellizos tenían entre sus manos cada uno un maletín con ropa y el otro que portaba sus respectivos trajes de héroes, a su lado estaban Kirishima y Bakugou, el pelirrojo hablaba emocionado sobre como imaginaba sus pasantías mientras que el rubio soltaba insultos por varias cosas como siempre.

─ Irán con Sir Nighteye ¿verdad? ─ dijo Kirishima ─ ¡Entrenen mucho y cuídense!

Kirishima abrazo a ambos por los hombros diciendo que los extrañaría y que él se esforzaría mucho en sus pasantías.

─ También cuídense ─ dijo Amane con una leve sonrisa hacía sus amigos.

─ Nos vemos pronto ─ dijo esta vez Amaya, Kirishima quedo conmovido por las cortas palabras de ambos hermanos y los abrazo más fuerte mientras escuchaba las quejas de los azabaches como siempre, Bakugou por su parte solo se limitó a decir que él no los extrañaría ni un poco y los miro con su típico ceño fruncido.

Entre cortas despedidas cada uno de sus compañeros fueron abordando diferentes trenes hasta que por fin llego el de los mellizos, tomaron sus pertenencias abordando el tren mientras se despedían de sus compañeros y amigos.

La agencia de Sir Nighteye no quedaba muy lejos, por lo que no tendrían que permanecer mucho tiempo en el tren ya que la verdad a los mellizos no les gustaba estar mucho tiempo viajando, cuando eran viajes largos Amane siempre terminaba mareado y Amaya se dormía muy rápido, no le afectaba mucho, pero si dormía en una mala posición después le dolía horriblemente el cuello.

Paso cerca de una media hora cuando los mellizos pudieron llegar a su destino, bajaron del tren, pero además también debían caminar un par de cuadras para llegar a la agencia de Nighteye, la cual era un enorme edificio, en la entrada estaba una chica de piel y cabello de tonos azules con un traje de héroe que combinaba con ella, al verlos la joven sonrió y se acercó.

─ ¿Ustedes son los que harán sus prácticas aquí? ─ preguntó la chica de piel azulada, que los miraba de arriba a abajo sin disimulo con una tierna sonrisa, que ciertamente les provoco cierta vergüenza e incomodidad así que simplemente asintieron causando que la sonrisa de la mayor se ampliara mostrando su amabilidad ─ Entonces síganme los llevare con Sir

Los mellizos siguieron a la mujer, recorriendo algunos pasillos y hasta subiendo por un elevador, hasta que finalmente ella se detuvo frente a una puerta, pidiéndoles que pasen, Amane miro a Amaya con ciertos nervios y Amaya hizo lo mismo, lo que causó cierta ternura en la mujer de piel azul.

─ No estén nerviosos, fue Sir el que quiso reclutarlos

Los mellizos le sonrieron aun nerviosos, pero entraron, esperando encontrar la típica oficina que detonara un ambiente de seriedad y profesionalismo, sin embargo, lo que encontraron era sin duda el cuarto de un fanático de All Might en toda la definición de la palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora