☆| CAPÍTULO IV

1.1K 162 22
                                    

DESPUÉS DE QUE EL PRIMER COMBATE FINALIZARA, llevarán a Midoriya a la enfermeria y cieran el analisis del combate, el siguiente combate empezo, un chico de cabellos blanco y rojo, junto con el que tenía muchas extremidades, se enfrentaban al de un...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE QUE EL PRIMER COMBATE FINALIZARA, llevarán a Midoriya a la enfermeria y cieran el analisis del combate, el siguiente combate empezo, un chico de cabellos blanco y rojo, junto con el que tenía muchas extremidades, se enfrentaban al de una gran cola y la chica invisible.

A penas el comabte inicio, el chico de las extremidades, indico la posición del enemigo, sus planes y la ubicación de la bomba, por otr aparte, el de cabellos bicolores congelo todo el edificio y debilito a su enemigo en un instante, fue increible

Recupero la bomba de inmediato, gano de forma justa y estratégica, se veía increiblemente fuerte y habilidoso.

Les brillaban los ojos con emoción de ver aquello.

Después siguieron otros grupo, incluso el de Kirishima a quién le desearon suerte, Bakugou seguía estático y pensativo.

Finalmente llegó su turno, les asignarón ser héroes y sus contrincantes eran Yaoyoruzu Momo y Mineta Minoru, la chica era inteligente lo había mostrado antes y el más bajo no sabían bien como era su Don.

Antes de que iniciara el ejercicio All Might les dió unos planos del edificio, ellos miraron los planos y luego a All Might, lo hicieron unas dos veces que el más grande de los héroes los veía sin entenderlos.

─ No los necesitamos ─ dijeron al únisono, los demás los miraron sin entenderlos, ¿Como planeaban moverse por el edificio sin saber como era.

Caminaron a la par hacia la entrada del edificio, en donde esperaban la señal de All MIght para empezar y cuando este dió su señal, entraron al edificio de inmediato, tocando las paredes del lugar.

─ Cuarto piso, la sala que esta en el fondo del pasillo ─ dijo el mayor de los dos ─ Hay barillas de algún material pesado cubriendo la puerta, estan apareciendo de la nada 

Los de la sala de vigilancia observaban a los mellizos analizandolos, viendo como hablaban entro ellos, no entendían su forma de hablar con tranquilidad, pero si lo veían de forma profesional era algo algo bueno.

─ All Might-sensei ¿Usted puso a los hermanos en el mismo equipo? ─ preguntó un estudiante.

─ ¡Por supuesto que no! ─ dijo el gran héroe ─ ¡Fue suerte de ambos!

O que hicieron alguna trampa.

El resto los volvió mirar, pero esta vez fue como si desaparecieran y hubieran dejado de existir, los buscaron por los diferentes pisos, pero se sorprendieron al encontrarlos detrás de Yaoyoruzu viendo como esta se encontraba de espaldas protegiendo una de las entradas.

─ Eso se ve realmente pesado ─ dijo Amane al ver las barillas

─ Y eso muy peligroso... ─ djo esta vez Amaya refiriendose al cañón que esta llevaba.

La azabache de coleta soltó un grito de susto al encontrar a los mellizos detrás de ellos, volteó su cañón en forma de amenaza pero estos se mantenían tranquilos, ambos se miraron entre sí, y alzaron las manos ante la amenaza de Yaoyoruzu quién nuevamente se sorprendió.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaWhere stories live. Discover now