☆| CAPÍTULO XI

863 140 20
                                    

EL TERCER COMBATE ERA ALGO QUE TODOS QUERÍAN VER, por diferentes razones, los de otras clases querían analizar fijamente el don de Amane, sus compañeros querían ver que estrategia planeaba usar el mayor de los mellizos y algunos héroes de agencias...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL TERCER COMBATE ERA ALGO QUE TODOS QUERÍAN VER, por diferentes razones, los de otras clases querían analizar fijamente el don de Amane, sus compañeros querían ver que estrategia planeaba usar el mayor de los mellizos y algunos héroes de agencias querían confirmar sus teorías.

Amane Yamazaki de la clase 1-A, estaba entre los más destacados del festival junto con su melliza, muchos querían saber todo lo que puede hacer, pero habían cosas que ni ellos mismos sabían.

Las llamas al rededor de la plataforma hacían ver el escenario más intenso y épico, a Amane le recordaba a esos cómics de aventuras y batallas épicas.

Su oponente le miraba con una sonrisa confiada y él tenía su clásica expresión de calma y tranquilidad.

─ ¡Que el combate comience! ─ a penas dijeron esas palabras el suelo bajo Amane comenzó a volverse de forma líquida y los pies del azabache se hundían.

Su contrincante se aproximaba corriendo hacia el, pero el de orbes doradas solo le miro con simpleza tocando el suelo con una de sus manos y aquella parte que tocó se volvió solida, a partir de ella se impulso para sacar sus pies y una vez libre el piso se volvió totalmente sólida.

El contrario le miraba sorprendido, confundido con lo que hizo ¿Acaso tenía más de un don?

Muchos estudiantes y héroes confundían el don de Amane con teletransportación simplemente, cuando realidad lo que Amane hacía era manipular toda la materia del espacio que lo rodea.

El saltaba, la atrabesaba, la compremía, duplicaba y hasta destruía, o eso era lo que él sabía que podía hacer.

Volviendo al combate, Juzo Honenuki miraba al azabache con el ceño fruncido pensando en otra estrategia de formá rápida antes que el mayor de los mellizos atacara.

No obstante, en un parpadeo de Honenuki, Amane estaba justo frente a él y con un simple toque, el contrario estaba afuera de los límites y el azabache al filo, más no había salido de los límites.

─ ¡El ganador es Amane Yamazaki de la clase 1-A!

Un combate rápido y directo, muchos se quedaron en silencio por un momento y después comenzaron a aplaudir.

Amaya sonrió aunque por un momento dudo, ya que no conocía las capacidades del chico de la clase B, estaba feliz por la victoria de su hermano.

De repente escucho susurros cerca suyo, era el peliverde, Midoriya que anotaba en su cuaderno a la vez que susurraba.

─¿Que haces, Midoriya? ─ interrogo la azabache con curiosidad.

El orbes verdes se sorprendió por la interrogante de uno de los gemelos era raro que le hablaran, pues sabía que ellos habían entablado amistad con Bakugou lo cual él admiraba, pues el rubio no dejaba que cualquiera se le acercara, además era incomodo ya que los mellizos pocas veces usaban honorificos.

𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 | bnhaWhere stories live. Discover now