𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐩𝐞𝐧𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫

302 46 10
                                    

☁︎𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘱𝘢𝘨𝘦☁︎

Seungwan y Taeyeon vivieron al margen de esa promesa durante los cuatro meses restantes del semestre, en los cuales más y más citas se llevaron a cabo. Sin embargo, no había llegado a términos con su relación.

Se volvieron comunes las manos pequeñas alrededor de cinturas definidas y los besos que se iban haciendo más largos pero no había título alguno que pudieran usar para referirse a esas acciones. No eran novias pero decir que eran amigas rayaba en lo absurdo, estaban en esa línea extremadamente delgada de la cual Taeyeon se estaba cansando.

Fue durante las vacaciones de fin de año que esa línea comenzó a hacerse un poco irregular.

En ese mes de descanso Kibum y Yerim se quejaron todos los días de sus irremediables solterias mientras que Sooyoung disfrutó de quedarse en la ciudad con Tiffany y Kyungho. Otros decidieron ocuparse, Seohyun y Junmyeon se unieron al club de teatro al igual que Hyoyeon tuvo que quedarse en clases por reprobar dos materias. Fue en ese mismo periodo, justo a inicio de invierno que la relación o lo que sea que hubiera entre Taeyeon y Seungwan casi se va al caño.

ㅡ¿Quieres ir al parque más tarde? ㅡTaeyeon propuso entre los brazos de su acompañante. Se había mudado al dormitorio de Seungwan desde que Joohyun y Seulgi se habían ido a Jeju. ㅡDicen que abrieron una pista de hielo e instalaron atracciones de luces.

ㅡEso suena divertido, pero... ¿Podríamos ir mañana? Le prometí a Sana que la ayudaría a mudarse a su dormitorio hoy.

De un segundo a otro Taeyeon se levantó del sofá dónde estaba acurrucada con Seungwan, el solo nombre de la japonesa hizo que escalofríos corrieran por su espina.

Minatozaki Sana era la estudiante de intercambio recién llegada a la facultad de ciencias económicas quién, para disgusto de Taeyeon, se le fue asignada Shon Seungwan como su compañera adaptativa, es decir, Wendy tuvo como objetivo hacer sentir a Sana como en casa. Eso, de hecho, fue lo último que molestó a la peligris, se trataba más de la completa ignorancia de Seungwan acerca de las intenciones de la japonesa.

Desde que le presentaron a Seungwan, para Sana no hubo más nadie que la pequeña platinada. Ni siquiera el hecho de ya tener amigas fue suficiente para que Sana no llamara ante el más mínimo problema a su Wannie unnie y Wendy permitió que la pelinaranja lo siguiera haciendo incluso hasta en sus días más ocupados. Muchas veces Wendy hizo sus propios problemas a un lado para ir en plan de rescate hacía Sana, alguna de esas veces Taeyeon también fue hecha a un lado.

Taeyeon nunca fue del tipo celoso, lo que sea que Sana quisiera con Seungwan no era su problema pero no pudo evitar los pensamientos intrusivos sobre Seungwan cayendo por alguien más y Sana en ese momento era la posibilidad más grande.

Estaba segura de la fuerza de los sentimientos que Wendy tenía por ella, pero Taeyeon también estaba segura de que en cualquier momento esos sentimientos podrían no ser suficientes.

Tenía miedo a no ser suficiente, eso fue lo que la contuvo de no haberle confesado sus sentimientos a Wendy antes. Taeyeon estaba acostumbrada a esa aterradora sombra que siempre la persiguió pero esa vez si tenía algo que perder.

ㅡ¿Te sientes bien? ㅡcon ternura, Seungwan acarició la espalda de la peligris tras sentarse.

ㅡMe siento genial, ㅡfue algo brusca la manera en que Taeyeon respondió. ㅡy que bien que ayudes a Sana, tu sabes, Sana necesita mucha ayuda ahorita, específicamente la tuya. Porque Seungwan debe ser siempre tan servicial, especialmente con Sana. Tan linda, Sana.

❝𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃❞ - wentae [FINALIZADA]Where stories live. Discover now