𝐛𝐥𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐡𝐨𝐦𝐞

409 45 7
                                    

☁︎𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘧𝘶𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵𝘴☁︎

El sábado llegó justo en la línea entre demasiado tarde y demasiado pronto. Querían que sucediera rápido para salir de la incomodidad previa a toda primera cita pero tampoco querían llegar al fin de semana tan pronto por la forma en que de tan solo pensar en la cita las ponía nerviosas.

Hyoyeon tuvo que soportar a una Taeyeon actuando como adolescente enamorada por primera vez toda la semana mientras que Hyun le enseñó a Seungwan todo lo que ella sabía de citas como si Seungwan no fuera mejor que ella al respecto, lo cual si era.

ㅡ¿Que dices si mejor te quedas y tienes una cita conmigo, a solas, en mi habitación, con música sexy de fondo? ㅡla propuesta fue hecha por Yerim tras un pequeño quejido de emoción al notar la sombra de los abdominales de Seungwan por debajo de su camisa de algodón blanca. ㅡMira que instalé luces rojas para darle mejor ambiente a la situación.

Absolutamente nadie pudo haber culpado a Yerim de lo dicho. Había sido obligada por Joohyun a quedarse ayudando a Wendy, y aunque al principio fue molesto, eventualmente Yerim consiguió esos encantos en los cuales todos caen por Seungwan.

Lucía como un jodido sueño, con sus pantalones plisados de gabardina beige entallados a su cintura y camisa corta de botones blanca que hacía sus hombros aparentar ser un poco más anchos. Y ni hablar de la belleza de su rostro ligeramente maquillado y enmarcado por los mechones de cabello platinado que escaparon con gracia del moño perfectamente desordenado en el que estaban.

Sin embargo, el encanto verdadero estaba en sus ojos que parecían brillar más que el más limpio cielo.

ㅡNo, gracias. ㅡSeungwan ni pensó dos veces en rechazar a su menor. ㅡPensé que tenías planeado chantajear a Joy para que fuera tu novia. Y por pura curiosidad, ¿Cuál es tu concepto de música sexy?

ㅡTranquila, unnie. Tengo amor suficiente para cualquier milf en desarrollo y más para ustedes dos. Y Bad Bunny siempre es la elección cada que llevo una chica bonita a mi dormitorio.

ㅡNo me sorprende que estés soltera, entonces.

A pesar de ser una conversación sin base ni futuro fue suficiente para distraer a Seungwan de sus sudorosas manos y pequeña manía de ladear la cabeza como cachorrito; todo gracias al pelotón de mariposas en su estómago que la atacaron con dureza.

En el ala contraria del edificio de dormitorios había otra batalla, pero esa no era una idealización de románticos sentimientos que en realidad eran sensaciones psicosomáticas. Era Kibum contra Taeyeon y Hyoyeon como espectador.

ㅡ¿Que tal me veo? ㅡla mayor desfiló con gracia al pequeño salón. ㅡNo sé si debería usar accesorios dorados o plateados.

Taeyeon lucía como la princesa de una historia de hadas, aquél largo vestido veraniego de gasa turquesa le hacía justicia a su aporcelanada piel y cabello grisáceo que caía sobre sus hombros tal la más fina plata.

En el espejo se vio a sí misma cómo nunca antes lo había hecho y el saber que a Seungwan también le gustaría solo le causó esa mítica sensación en su estómago, pero el rostro detrás de ella no parecía pensar lo mismo.

ㅡDeberías es usar otra cosa, ㅡKibum dijo con ausencia completa de simpatía. ㅡ¿Hyoyeon-ah no tienes un vestido que si le luzca a nuestra Taeyeonnie?

ㅡOsado de tu parte siquiera pensar que yo uso vestidos.

De esa manera Taeyeon y Kibum comenzaron a discutir mientras Hyoyeon le prestaba más atención a su teléfono que a cualquier cosa que los otros dos pudieron haber dicho, pero cierto mensaje de Seohyun le hizo darse cuenta de la hora.

❝𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃❞ - wentae [FINALIZADA]Where stories live. Discover now