𝐝𝐨𝐧𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐠𝐨

438 57 14
                                    

☁︎𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘬𝘦𝘦𝘱𝘴 𝘮𝘦 𝘶𝘱☁︎

Las cosas se pusieron un poco tensas después de esas tantas horas que Seungwan y Taeyeon bailaron sin descansar.

No podían siquiera verse a los ojos porqué la vergüenza de lo ocurrido, de lo dicho y de que tal vez hayan revelado sus sentimientos carcomía sus cabezas. Pero siempre hay amigos para hacer el trabajo sucio.

ㅡ¿Han visto a Seungwan unnie? ㅡYerim preguntó tras estrellar su cabeza contra la mesa en el cafetín del campus. ㅡVoy a reprobar estadística si no logro al menos un siete en este examen, necesito al cerebro y calculadora ambulante que es Wannie.

ㅡUstedes dos viven casi unidas a la cadera, ¿No sabes dónde está Wendy?

Aunque intentó hacer oídos sordos, Taeyeon sabía que la pregunta de Kibum iba directamente hacia ella, pero no podía responder. No había pasado tiempo con Seungwan desde la fiesta. Como si hubiese sido por mutuo acuerdo, ambas decidieron ignorar a la otra cuando la mañana llegó y fue así por los siguientes días.

En las clases que compartían se sentaban en puestos lejos uno del otro y evitaban la mirada de la contraria en esos momentos de duda. Seungwan estaba avergonzada y temerosa de haber arruinado su amistad con Taeyeon, mientras que esta no quiso acercarse por miedo de que su corazón la traicionara tan pronto el perfume de Seungwan llenará su aire.

Hicieron mucho más que bailar en aquella fiesta. Manos lentas con dedos curiosos acariciaron lugares que nunca antes habían experimentado, las miradas desnudaron en silencio los sentimientos escondidos y el ritmo de sus pies iba al mismo tiempo que el de sus corazones. Tanto Taeyeon como Seungwan notaron que algo cambió en su relación, la cuestión es que no supieron en qué dirección, si para bien o para mal y no tuvieron el valor para descubrirlo por sí mismas.

ㅡDebe estar con Hyunnie y Sehun, los tres están juntos en mercadeo. Supongo. ㅡTaeyeon respondió con simpleza.

Pero el trío frente a ella no lo tomó de la misma forma.

Kibum, Yerim y Seohyun (se le fue dado ese sobrenombre para diferenciarla de la otra Joohyun, quien comenzó a ser llamada simplemente Hyun) vieron a la mayor de los presentes con completa extrañes. Normalmente Taeyeon daba explicaciones exactas de lo que Seungwan estaría haciendo y nunca supondría al respecto.

La menor, Yerim, comenzó a poner las piezas en orden dentro de su mente creativa.

ㅡ¡No me digas que hicieron algo en la fiesta! ㅡel grito de Yerim llamó la atención de los demás estudiantes. ㅡNo las volví a ver después de que Wannie fue por otro trago a la mesa, ¿Tuvieron una noche de pasión, no les gustó, arruinaron su amistad y ahora no se hablan?

El momento de revelación de Yerim resultó en Kibum y Seohyun sobre Taeyeon intentando sacarle toda la información inexistente que estaba reteniendo. Una cuestión llevó a la otra y Taeyeon nunca ha sido una persona que pueda soportar la presión de los demás y mucho menos la de tres intensos al mismo tiempo.

Fácilmente se quebró.

ㅡPrimero, no tuvimos una "noche de pasión". ㅡTaeyon hizo comillas en el aire. ㅡSegundo, no puedo estar cerca de Seungwan porque durante la fiesta me di cuenta que ella se dió cuenta que me gusta y creo que ella no siente lo mismo, así que no quiero que me vea porque no quiero tener esa incómoda conversación que terminaría conmigo siendo rechazada y sin poder hablarle otra vez. Prefiero estar lejos por un tiempo, solo hasta que ya no sienta esa tensión.

Una a una todas las preguntas con la que bombardearon a Taeyeon fueron respondidas, pero eso solo hizo que más fueran disparadas. La mayoría venían de Seohyun, ella fue otra ciega más que no había prestado atención a la interacción de la pareja en cuestión, Kibum y Yerim ya lo sabían; aunque ellos nada más lo imaginaban venir de Seungwan.

❝𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃❞ - wentae [FINALIZADA]Where stories live. Discover now