•Capítulo 4•

3.5K 219 23
                                    

•N.O.•

Luego de aquel pequeño momento emotivo ambos se dirigieron nuevamente a los dormitorios de la U.A.

Para ese momento las clases ya deberían de haber concluido por lo que probablemente se encontrarían con los compañeros del peliverde, lo cual tenía un poco nervioso al mismo, ya que no sabía si sus compañeros harían lo que les había pedido previamente, sobre no hablar de lo sucedido con Mandaly.

Debido a que no quería que Kota se sintiera incómodo ante esa situación, pocos minutos después llegaron a la residencia de la clase, al entrar todos se encontraban cenando y al verlos los saludaron amablemente, Izuku tomo las cosas y trato de apresurarse para dejarlas en su cuarto, ya que no deseaba dejar mucho tiempo solo al pequeño Kota, aún con el temor de que mencionaron algo del tema de su tía.

°Mientras Abajo°

Katsuki le había dado su cena a Kota y aunque no lo viera el menor noto como le daba una mirada amenazante a los demás, cómo advirtiendo les  sobre algo, pero noto que los demás de la clase solo apartaban la mirada o seguían haciendo sus cosas como si nada.

Resulta que antes de que ambos llegarán Bakugou los había amenazado para que no dijeran nada, cosa que impacto a más de uno, pero Bakugou solo se excuso con que era porque no quería al maldito mocoso llorando o que Deku armara un drama por eso, aunque unos pocos cómo Kirishima no creyeron esa versión.

Fue por eso que al ver esa mirada se mantuvieron al margen de la situación y no dijeron nada, solo mantuvieron sus conversaciones normales y hicieron lo que usualmente hacían, jugar, estudiar, entre otras cosas.

Poco después bajo Izuku y también ceno la comida que le dió Katsuki, cuando Kota y Izuku terminaron subieron a la habitación del peliverde para poder dormir.

Al llegar, cambiarse y asearse un poco se recostaron y Kota fue el primero en dormirse, esto lo aprovecho Izuku para entrenar un poco y ordenar su cuarto junto con las cosas que habían comprado.

Ya estaban por dar las doce de la noche, Izuku estaba listo para dormir, pero oyó un leve golpeteo en su puerta, al abrirla se encontró con Kacchan.

•Narra Izuku•

Bueno creo que es algo obvio que cuando vi a Kacchan en mi puerta tan tarde me sorprendí mucho, algo confundido lo deje pasar a mi cuarto y note que traía una libreta en sus manos lo que me extraño, al parecer noto mi confusión ante la situación y antes de que preguntará el hablo respondiendo mis dudas.

-Antes de que preguntes, solo vine a dejarte los apuntes y tareas que dejaron hoy... Para que no te retrases mucho debido a las circunstancias.-Me dijo Kacchan, y cuando dijo circunstancias ví que le dió una mirada fugaz a Kota.

Honestamente me pareció un gesto muy lindo de su parte e inesperado a la vez, no pude evitar sonreírle agradecido a Kacchan mientras me daba la libreta.

-Muchas gracias Kacchan, me será de mucha ayuda, es un lindo gesto de tu parte.-Vi cómo el solo asentía y se acercó a Kota acariciándole un poco la cabeza, lo cual me pareció muy tierno, deseando haberles sacado una foto en ese momento.

Cuando Kacchan estaba por irse paso junto a mi y también me acaricio el cabello, lo cual me produjo un leve sonrojo al sentirme nervioso por la situación.

Cuando ya estaba afuera despidiéndose de mi tuve una idea, me acerque rápido hacia el y lo abrace mientras sonreía, diciéndole un "Gracias Kacchan, buenas noches", y antes de que me dijera algo volví a entrar a mi cuarto cerrando la puerta con el rostro más rojo que antes.

Al levantar la mirada hacia mi casa ví a Kota sentado observando me, lo que me avergonzó nuevamente, ¿Cuándo había despertado?.

-¿Son pareja?.-Fue lo primero que me dijo.

En cuando lo oí decir eso me volví rojo cual tomate y dejé caer la libreta.

¿¡K-Kacchan y yo como pareja!? N-nosotros solo éramos amigos, aunque... En el fondo me gustaba como sonaba la idea por loco que parezca, pero ambos apenas recuperamos nuestra amistad así que una relación no podría darse ahora, o al menos eso creo yo.

-N-no lo somos Kota-kun¿porqué dices eso?.-Dije algo nervioso por cómo Kota-kun estaba interpretando la situación.

-Porque se ve que ambos se quieren a ese punto, ¿porqué no son pareja?.-

-Mmm... P-pues... Y-yo...-Sacudi mi cabeza alejando todas las ideas que comenzaban a formularse en mi mente.

-Eso no importa ahora Kota-kun, es tarde y debemos dormir ya, de acuerdo?.-Le dije más tranquilo a Kota-kun, y aunque el estaba algo molesto por cómo cambie el tema ya no dijo nada más y ambos nos acostamos a dormir, Kota-kun acurrucado en mi pecho y abrazándonos mutuamente.

Aunque me costó un poco quedarme dormido ya que la pregunta de Kota-kun seguía rondando en mi mente causando que me sonrojara, después de una media hora al fin pude conciliar el sueño.

||En otro lugar...||

N.Omnipotente•

-Cuanto tiempo queda para que esté listo...?-

-Ya está listo señor... Al parecer su mente estába resistiéndose al proceso...-

-Mmm... Y en cuanto a los otros?.-

-Listos y esperando órdenes.-

-Excelente... Prepara dos, atacaremos en cuanto esté solo, necesito deshacerme de él, siempre interfiere de alguna manera, en todos los anteriores planes de Shigaraki siempre tuvo algo que ver... Es una molestia que debe ser exterminada cuánto antes...-

-Asi se hará señor, atacaremos cuando menos se lo espere.-

-Espero que no fallen en el proceso, ya hemos tenido muchos fracasos.-

-No será así está vez mi señor, está vez acabaremos con el objetivo.-

-Más les vale, terminemos está reunión por hoy... Doctor.-

-Como diga mi señor.-

Lo que ambas personas no sabían era que en una ventila del cuarto se encontraba un pequeño robot, el cuál había filmado y grabado todo el suceso, el cuál era mostrado a una tercera persona en otro sitio de la instalación.

-Entonces ha terminado de volverse su marioneta... Habrá que buscar una forma de romper el control.-Dijo la persona encapuchada mientras tomaba al pequeño robot que había vuelto por la alcantarilla hasta su ubicación.

-Tambien planean atacar a ese chico... Tendré que reportarlo para que lo tengan vigilado, o podrían matarlo.-Dijo mientras comenzaba a irse caminando del lugar, tomando su celular y llamando a alguien.

-Volveré dentro de poco, querrás oír esto, tenemos un problema...-Termino de decir para colgar, romper y tirar el teléfono que era desechable.

Con un objetivo en mente, buscar ayuda y detener a aquellas dos personas, no permitiría que lograrán concretar su plan ya que si esto pasaba, podría llegar a significar una guerra perdida para los héroes.

Mientras seguía alejándose del lugar, se podía ver cómo sin que lo notará, una pluma se le caía al suelo, sin emitir ruido alguno, y mientras se la llevaba el viento el desaparecía en la oscuridad que le brindaba aquella noche.


























¿Quién será aquel extraño individuo?
¿Qué es lo que le espera a nuestro protagonista y a los héroes?
¿Será el comienzo de una relación?
¿Actualizaré a tiempo XD?
¿Volveré a publicar los capítulos mientras estoy en clase 😅?

Esto y más en el siguiente episodio- digo capitulo 😅.

°•Seremos Familia•°Where stories live. Discover now