•Capitulo 3•

4.2K 332 175
                                    

•Narra Izuku

Me desperté temprano como ya era costumbre para mi y vi a Kota-kun a mi lado ya que la noche anterior había decidido dormir con él, sonreí levemente al verlo aún dormido, le di un beso en la frente y luego me levanté para ir a hacer el desayuno para ambos.

Llegué a la cocina y me sorprendió ver a Kacchan haciendo el desayuno.

-Hola Deku...-Me dijo neutral y no pude evitar sonreir.

-Hola Kacchan, puedo ayudarte a hacer el desayuno?-Dije animado acercándome a Kacchan.

-De acuerdo, pero más te vale no arruinar nada-Dijo y me indico lo que debía hacer.

||30 minutos después||

•Narra Kota•

Me desperté por un dolor de cabeza y decidí buscar a Midoriya-san para que me dé algo para el dolor, cómo no estaba en la habitación baje a buscarlo y lo encontré con el chico explosivo que ví en el campamento. Me acerque en silencio y note que no se gritaban, cosa que me extraño ya que según ví ese chico es como una bomba de tiempo humana que nunca deja de gritarle a la gente, en lugar de eso estaban riendo y charlando (aunque Izuku era el que más hablaba) mientras hacían el desayuno por lo que pude ver.

Sentí nostalgia al verlos ya que mis padres solían comportarse así aveces cuando era fin de semana y pasábamos el tiempo juntos... Me sentí mal al recordar lo que les pasó, pero no quería seguir llorando así que solo trate de llamar su atención.

-Midoriya-san...-Cuando hablé al fin me notaron Midoriya-san se me acercó y me sonrió como siempre hace agachándose un poco frente a mi.

-Buenos días Kota-kun, cómo te sientes?-

-Mmm... Me duele la cabeza, tienes algo para el dolor?-Él asintió y se puso a buscar en algunos cajones.

-Ten mocoso, pareces un maldito zombie escuálido-Me dijo el tipo gritón mientras me daba un plato.

Me enfado el cómo me llamo, pero no estaba de ánimos para discutir así que solo acepte la comida ya que tenía hambre. A decir verdad sabía muy bien así que termine rápido mi desayuno y luego Midoriya-san me dió una pastilla para el dolor con un vaso de agua, al parecer esa musulmana y Midoriya-san eran más cercanos, ya que a diferencia del campamento ahora la musulmana ya no le grita ni es brusco con Izuku-san.

Pronto ambos desayunaron y yo también me servi un poco más de comida y los acompañe, mientras comíamos hablé un poco con Izuku-san sobre mis gustos y esas cosas y el también me contó algunas de sus experiencia y recuerdos, no pude evitar sonreír ya que ese ambiente me agradaba mucho y me daba algo de gracia las pequeñas discusiones que tenían la musulmana y Midoriya-san.

Sin poder resistirlo comencé a reírme ya que comenzaron a discutir a cerca de si se decía aguacate o palta aunque es estúpido ya que obviamente se le dice palta jaja.

Narrador Omnipotente•

Ambos jóvenes al escuchar las risas del más pequeño se giraron a verlo mientras Kota seguía riendo, Izuku comenzó a reír con él contento de que Kota dejara de pensar en lo ocurrido por un momento y se divirtiera, además de que aunque nadie lo viera una leve sonrisa se formó en el rostro de Katsuki por unos segundo para luego gritarles a los dos que seguían riendo.

Luego de aquel suceso los 3 terminaron de desayunar para que luego Katsuki se fuera a su cuarto para prepararse para sus clases, a Kota se le hizo raro que Izuku no sé preparará también así que decidió preguntar.

-Midoriya-san, tú no tienes que prepararte para tus clases?-Dijo el menor mientras observaba detenidamente al mayor.

-Me dieron está semana libre para poder pasar tiempo contigo y arreglar algunos asuntos-Dijo mientras se sonreía animado.

-Mmm... Está bien, y que haremos?-Pregunto el menor con algo de curiosidad.

-Pues... Dime qué prefieres, podemos cocinar algo juntos, ir a pasear o comprar algunas cosas, que te gustaría hacer?-

-Podriamos ir a comprar algunas cosas y luego a paseas, si te parece bien claro...-Dijo el menor mientras miraba hacia el suelo.

-Me parece perfecto jsjs, vamos a bañarnos, nos cambiamos y luego podremos salir si?-

-De acuerdo-

||Salto de tiempo||

Ambos ya se encontraban dando un paseo por la ciudad mientras Izuku cargaba algunas bolsas con ropa y demás cosas.

Kota había intentado ayudarlo pero el pecoso se negó afirmando que estaba bien, ambos se detuvieron en una tienda de helados, Kota pidió uno de chocolate, y Izuku uno de menta con chocolate.

Todo estaba tranquilo, y Kota pensaba en algo que no dejaba su cabeza con un rostro que mostraba algo de preocupación y miedo, Izuku lo vio y noto esto así que decidió preguntarle a Kota que le sucedía, porque tenía esa expresión, y este soltó un pequeño suspiro antes de hablar

-Tambien vas a dejarme?...-Le dijo el pequeño mientras miraba a Izuku con los ojos cristalizados.

-¿Qué?... Claro que no Kota-kun... Porque dices eso?- Respondió el mayor mientras miraba con preocupación al pequeño.

-Porque eres un héroe... O al menos estudias para eso, mis papás fueron héroes, mi tía también lo fue, pero fue justo eso lo que llevo a que estén muertos... No quiero que te pase lo mismo, no podría soportar volver a quedarme solo...-Dijo el pequeño mientras lágrimas comenzaban a descender de sus mejillas.

Izuku al escucharlo comprendió el porque Kota estaba así y era verdad, el trabajo de héroe siempre era muy peligroso y perder la vida en algunas circunstancias siempre era una opción, pero todos lo hacían para proteger y ayudar a la gente, y aunque esa muerte fuera digna de un héroe... Las familias de los héroes, en especial los niños podían tener reacciones muy similares a la de Kota... Y al pequeño ya le había sucedido esto 2 veces, era obvio que tendría miedo de que volviera a pasar, aunque él deseara prometerle que siempre estaría a su lado debía ser realista, si sería héroe estaría involucrado en asuntos peligrosos, ya había tenido algunos incidentes y en varios resultó herido, incluyendo cuando salvó a Kota de Muscular, en esa ocasión termino muy mal... Aun así había algo que si podía prometerle y se esforzaría en cumplir.

-Kota-kun... No... No puedo prometer te que no moriré siendo héroe...-Dijo mientras veía como el pequeño agachaba la cabeza mientras seguía llorando.

Izuku se le acercó y con delicadeza levanto su rostro para que lo viera.

-Pero puedo prometer te que me esforzaré para ser fuerte y no dejarte solo... No dejaré que nadie me derrote, daré todo de mi para siempre volver a tu lado si?... Porque eres mi pequeño hijo ahora no?-Dijo mientras miraba a su pequeño con una gran sonrisa.

Kota al verlo se lanzó a abrazar a Izuku, mientras lloraba con una mezcla de tristeza, alegría y esperanza, decidiendo creer en las palabras de Izuku.

-Espero que cumplas tu promesa... Papá Izuku...-Dijo en tono bajo mientras se escondía en el pecho del pecoso.

Izuku al escucharlo agrando más su sonrisa, sintiendo una gran alegría por haber sido llamado papá, era una alegría que no podía explicar pero le encantaba.

-Hare todo lo que esté a mi alcance para cumplirla...-Dijo Izuku mientras cargaba al menos junto a las cosas para irse de regreso a la escuela.















































Lo que no sabía es que había alguien tenía sus ojos puestos en él desde hace mucho tiempo, con planes que le harán difícil mantener aquella promesa, ya que se había vuelto un obstáculo constante para él y era mejor eliminar aquel obstáculo cuánto antes...

°•Seremos Familia•°Where stories live. Discover now