•Capítulo 2•

4.3K 390 18
                                    

Decir que estaba sorprendido era poco, estaba totalmente en shock por lo que había escuchado, cómo era posible que la tía de Kota le confiara una responsabilidad tan grande a él!?. All Might le dió la carta y este sin dudarlo la leyó buscando la razón de porque le habían dejado a él a cargo de Kota.

•Querido Izuku... Debes saber cómo yo que elegir una carrera como héroe significa estar dispuesto a hacer cualquier cosa por las personas sin importar el riesgo, y si estás leyendo esto es porque aquel riesgo acabo con mi vida... Te preguntarás porque te elegí a ti para cuidar a Kota, y la razón es muy simple en realidad... Es porque tú cambiaste a Kota... Desde el campamento el a cambiado mucho y para mejor... Se ha vuelto más abierto conmigo cuando antes casi no quería ni hablarme, y recupero su esperanza y confianza en los héroes, todo gracias a ti, aún cuando yo no pude cambiarlo a pesar de intentarlo mucho... Tu lo lograste, lo salvaste de la soledad y tristeza en la que se encontraba y no puedo pensar en nadie más para que se haga cargo de Kota... Sé que tú podrás protegerlo y ayudarlo a superar esto porque tienes un gran y noble corazón, por favor solo cuida de Kota por mi, no quiero que vuelva a sentirse solo como antes... No lo soportaría, por favor... Cuídalo Izuku, confío en ti haz feliz a Kota♡•

*Narra Izuku*

Cuando termine de leer la carta unas pocas lágrimas salieron de mis ojos, guarde la carta y mire al director Nezu más seguro

-De acuerdo... Me haré cargo de Kota, pero aún soy menor de edad, mi madre sabe de esto?-

-Ya le dijimos a tu madre, pero como está fuera del país, por ahora el se quedará contigo en los dormitorios hasta que tu madre vuelva y puedas llevarlo a tu casa- Dijo Aizawa sensei calmado.

-Joven Midoriya puedes llevar a Kota contigo ahora, podrás faltar a clases esta semana para que puedas estar con el joven Kota, él está afectado por lo sucedido y no ha querido hablar con nadie... Convivir contigo talvez lo ayude-

Después de oír a All Might solo asentí y entre de nuevo a la oficina acercándome a Kota y tomando una maleta que estaba junto a él para luego hablarle

-Hola Kota-kun... Desde ahora yo cuidare de ti está bien?...- Le di una leve sonrisa mientras el me miraba, pude notar que sus ojos estaban rojos al igual que su nariz por llorar-Ven te mostraré dónde te quedarás por ahora...- Le extendí mi mano para que se levantará, pero me sorprendió ver qué me abrazo del cuello ocultando su rostro en mi hombro, oi de nuevo como lloraba y solo pude cargarlo con un brazo para luego salir y despedirme de los mayores llevándome a Kota a mi habitación mientras el lloraba, por suerte no había nadie por los pasillos ya que todos estaban en clases aún.

Luego de un rato llegué a mi habitación y Kota ya se encontraba dormido así que lo acosté y limpie un poco su rostro acariciándole el cabello mientras lo miraba algo triste. Acaba de perder a la única familia que le quedaba, pero... Haré lo mejor que pueda para que sea feliz conmigo, sin importar que, desde ahora cuidare de él.

~•1 hora después•~

Luego de una hora decidí bajar para hacerle algo de comer a Kota y también para preparar algo para el resto de mis compañeros ya que no tardarían mucho en llegar. Hice Katsudon ya que no sabía que más hacer y dejé todo listo tomando dos platos y llevándolos a mi habitación. Cuando entre vi a Kota sentado en la cama mientras miraba mi habitación un poco, por ver su expresión creo que debe parecerle algo tonta la decoración jeje... Algo avergonzado me acerque a él y dejé mi plato sobre mi escritorio para luego sentarme en la cama y ofrecerle el otro plato a Kota.

-Debes tener hambre, hice Katsudon espero que te guste- Le sonreí y el solo me miró en silencio recibiendo el plato y comenzando a comer.

Por su expresión note que le gustó, y fue un alivio para mí ya que no suelo cocinar mucho y temía que me hubiera quedado mal. Tome mi plato y comencé a comer mirando de vez en cuando a Kota de reojo hasta que después de un rato el hablo.

-Parece que estás obsesionado con All Might, tienes muchas cosas de él- Dijo con tranquilidad a lo que yo sonreí algo avergonzado.

-Si jeje... Eso es porque All Might me ha inspirado mucho y me ayudó a ser quien soy ahora- Dije con algo de nostalgia al recordar cómo entrenaba con el y como él ha estado conmigo apoyándome en este tiempo.

-Entiendo... Porque nos quedamos en la U.A.? No tienes una casa?- Me dijo algo confundido.

-Bueno en realidad si tengo una casa fuera de aquí pero mi madre está de viaje y como no puedo dejarte solo estarás aquí conmigo hasta que ella vuelva.- Le dije con calma

-Como digas...- Fue lo único que me dijo mientras dejaba su plato sobre el escritorio.

-Quieres alguna cosa?-

-No gracias, estoy bien...-

-Mmm... De acuerdo-Suspire y me levanté para tomar los platos y llevarlos abajo-Vuelvo en un momento.-Tras decir eso salí de la habitación y baje, cuando llegue a la sala ví que todos ya habían llegado de clases y comían lo que prepare, Todoroki-kun fue el primero en notar mi presencia y saludarme.

-Hola Midoriya-Me dijo tranquilo.

-Hola Todoroki-kun-Luego de eso todos me dirigieron la mirada y Denki fue el primero en hablar.

-Hola Midoriya, para que te llamo Aizawa sensei?-Me dijo con curiosidad y vi que todos tenían la misma curiosidad que Kaminari.

-Pues... Ahora no tengo mucho tiempo para explicarles pero en resumen... Kota-kun se quedará aquí un tiempo conmigo ya que su tía... Falleció en una misión, no le mencionen el tema por favor...-Al terminar de hablar todos me miraron sorprendidos y note que algunas de las chicas se veían sumamente tristes, sin decir más me fui a la cocina-

Vi a Kacchan, Kirishima-kun y Sato-kun haciendo un postre en la cocina y me sorprendió un poco que Kacchan estuviera ayudando con el postre, pero no quise decir nada así que solo deje los platos y dije que los lavaria luego, me encamine a mi cuarto mientras me veían, supongo que también oyeron la conversación, ya que cuando salí oi a Kirishima-kun decir. -Lo que está haciendo Midobro es tan varonil-A lo cual solté una pequeña risita.

Cuando llegue a mi cuarto oi unos pequeños sollozos a lo que entre silenciosamente y vi a Kota durmiendo en mi cama llorando por lo que supuse que tenía una pesadilla, me acerque con cuidado a él y recordé que mi mamá me contó que solía acariciar mi cabeza cuando tenía una pesadilla para calmarme así que trate de hacer lo mismo con Kota para ver si funcionaba, comencé a acariciar su cabello despacio y luego de unos segundos ví que estaba dando resultado ya que Kota parecía calmarse poco a poco hasta que dejó de llorar. Lo mire dormir un rato y sonreí inconscientemente.

-Daré lo mejor de mi para hacerte feliz Kota-kun...-Dije en un susurro aún acariciándole la cabeza.

°•Seremos Familia•°Where stories live. Discover now