cap.6: Entrenar.

7K 679 43
                                    

Llegaron al lugar de entrenamiento, como siempre la vieja mansión Hale, que ahora estaba casi lista para uso, solo faltaba los muebles y uno que otra cosa.

Apenas llegaron vieron al resto de la manada, como si nada hubiera pasado se pusieron a hablar.

Stiles desapareció, para luego volver con ropa de su talla, si había entrado a la mansión para cambiarse de ropa.
Un suéter calentito de color verde con patitas negras, un pantalón de cuadros de color negro con blanco y grises, unas pantuflas, que parecían garras.

Derek la miro y alzó una ceja, Stiles le contestó con una voz calmada.
- simple lobo amargado, yo no hago nada en los entrenamientos, solo leo uno que otro libro de magia, así que me puse cómodo o cómoda, da igual cual utilice- dijo restando importancia a todo, Derek cambio de postura cruzando los brazos- son calentitas, aparte son bonitas- dijo presumiendo su pantuflas.
- hasta ahora sigo sin entender como se entienden así- se quejó Allison mirando a Derek.

Justo había llegado junto con Isaac, que no había dado señales de vida desde lo sucedido.

Liam siguió el ejemplo de Stiles, solo que la diferencia es que se puso un buzo y unos pantalones deportivos, más zapatillas, ato como pudo su pelo.

Isaac venía con un buzo y pantalones deportivos, más el pelo atado en una coleta alta.

Todos ya estaba listo.

Mason se sentó al lado de Stiles jugando con su teléfono, la castaña leía un libro que Deaton le había dado, a cada rato miraba el entrenamiento, Theo estaba sentado un tanto lejos, no quería molestar.

Isaac iba contra Scott, Liam contra Malia, Lydia contra Allison (estaban entrenado cuerpo a cuerpo), Jackson contra Erika, Boyd contra Corey, era el único que lo trataba con cuidado en las peleas, por último Derek que iba contra Kira.

- Stiles- llamo Theo de forma calmada.
- ¿Satan?- cuestiono mirando al chico de pelo castaño pegando a rubio.

A lo lejos se escucho un pequeño gruñido, que hizo sonreír a Peter que estaba llegando.

- Sabes que, mejor olvídalo- Dijo Theo para alejarse y sentarse debajo de la sombra de un árbol lejos del entrenamiento.

Stiles miro un rato a Raeken pero este no dijo nada, solo se quedo sentando a lo lejos, decidió regresar su miraba al entrenamiento, mientras que Mason fue con Theo, para preguntar algo.

Solo fue un segundo Scott derivo a Isaac, pero nadie sabe específicamente como hizo.
Ya que al parecer el torpe alfa verdadero cayó sobre, el pobre beta, quedando a pequeños centímetros entre ambos.

Stiles solo saco una foto, para luego ver a Derek listo para matar a Scott, que son se disculpo con Isaac, y más luego de darse cuenta que por levantarse rápido para irse le agarro el pecho.

- ¡Corre Scotty antes que papá Derek te arranque la garganta de forma literal!- Grito Stiles desde lejos tratando de no reírse.
- Corre- fue lo único que dijo con odio a Scott.

Allison se acerco rápido a Isaac para ayudarla a pararse, recibiendo un gracias con mucha duda, no había entendido bien que había pasado.

La pequeña beta de la manada, quería seguir entrenado pero todos estaban concentrados en la persecución de los dos alfas.

- ¿quieres que entrene contigo un rato?- cuestiono Theo calmado
- mmm, esta bien- dijo con desconfianza.

Liam dio el primer golpe, siendo bloqueado por Theo, que luego de un rato empezó a dar consejos, como que levante bien los brazos y que busque punto ciegos.

Obedeció cada orden, consiguiendo tirar a Theo.
Vio que su pie izquierdo tenía todo su peso, así que le dio una ligera patada, para luego darle un golpe con las manos en el pecho.
Sonrió con triunfo al ver al mayor en el piso, se coloco a la derecha de Theo, y con una sonrisa de burla dijo.

- la gran quimera cayó contra un simple beta- dijo orgullosa de sí misma.
- no eres un simple beta- dijo mirando a los ojos a la menor que se puso roja, provocando que se ría fuerte y claro de la menor- idiota- se quejó para levantarse.

Trato de irse, cuando piso por accidente su cordón del zapato, si al parecer hoy era el día de situaciones incómodas, que terminan en intento de asesinato de parte de alfas.

Theo había tomado a Liam por la cintura, suerte que reacciono rápido porque si no, se iba a golpear la cara con una piedra que estaba ahí.

- estas muerto- fue la voz de Scott, al ver tal escena.

Stiles disfrutaba el caos que se estaba generando, aprovecho para sacar una foto del joven par.

Ahora era una secuencia bastante divertida, ya que Theo huía de un Scott enojado, Scott de paso huía de un Derek furioso.
Algunos se rían a rienda suelta, otros trataban de disimular la situación con pequeñas sonrisas.

Stiles en cierto punto se aburrio de todo el lío, fue a buscar a un vaso con jugo, entró por un vaso de gaseosa, y salió.

Los tres pasaron corriendo, tirando le todo encima a la castaña, que termino sentada en el piso.

Su cara se torno de un color rojo, y sin pensar pego un grito.

- ¡Deténgase malditos idiotas!- grito pero como no le hicieron caso, pego un pisotón la piso haciendo que una raíz sobre salga del piso y caigan.

Entre los tres se golpeaban o se tironeaban del pelo, coso que ya estaba cansado a la manada.

Issac harto de todo ese desastre por un mal entendió, fue por la manguera de agua, se la dio a Liam, quien se la pasó a Stiles.

La castaña apretó con fuerza la manguera, y le dio la orden de Issac de abrir la canilla, sin pena no miedo les disparo con agua a los tres.

- ¡malos, pulgosos malos!- grito mientras apuntaba a cada uno, haciendo que se separen- ¡Scotty malo!- reprendió a su amigo, para disparle en la cara, quien empezó a toser por el agua que ingirió- ¡Mala quimera!- le dijo pegando le todo el agua en la boca, termino girando para empezar a "vomitar" el agua que tomó- ¡lobo amargado malo, cucha- empezó a decir cuando vio al mayor acercarse- ¡fueran pendejo!- reclamo- No tengo miedo de pegarte con la manguera- amenazó alejando la manguera.
- solo hazlo y te arranco la garganta- dijo Derek tomando la mano de Stiles para quitarle la manguera, para luego tirarla.

Stiles estaba molesta hasta decir, basta.
Una vez que vio a Derek darle la espalda, tomó la manguera y le pego en la espalda, haciendo que caiga de rodilla y se agarre la espalda.

- ¡ENSUCIARON MI ROPA NUEVA!- fue lo último que grito para ir a dentro d ella mansión y bañarse.

Toda la manada miraba eso con dolor y asombro, incluso cuando escucharlo a la manguera cortar el aire, sola raro un gemido lastimero, por el pobre alma que recibiría el golpe.
En la defensa de Stiles era su nueva ropa, y aparte se sentía pegajosa de pies a cabeza, así que con algo se iba a vengar.

Sooo, Stiles es una diosa que no se deja amenaza tan fácil, y menos que la humillen enfrente de sus cachorros, hay que poner límites.

Espero que les guste los amo 💙🐰💐.

Mujeres por errorWhere stories live. Discover now