cap.4: ir de compras.

7.4K 620 14
                                    

Liam miraba el techo del cuarto, lleva media mañana así.

Desayuno con Melissa y con Scott, para luego volver al cuarto, donde se encerraba por horas para mirar a la nada.

Apenas si iba al baño, y llevaba cuatro días sin bañarse.
Sabía perfectamente que apestaba pero le daba vergüenza pensar que ahora tenía el cuerpo se una mujer, así que prefería pasar días sin bañarse, apenas si se cambiaba de ropa.

Recibía algunas llamadas de Mason, tratando de convencer la para ir a una fiesta o algo, pero siempre era lo mismo.

Theo le mando uno que otro mensaje, que ignoraba o contestaba, mayormente eran mensajes de "todo esta bien, tómalo con calma".

Bajo para la hora del almuerzo, saludo a Melissa con un movimiento de cabeza y emitió un pequeño gruñido como saludo a Scott, quien le contesto con una sonrisa calmada.

Todo era relativamente tranquilo, ese día le tocó a Liam lavar los platos, así que sin quejas los hizo, pero por accidente de Scott le tiro refresco encima, genial estaba pegajosa.

Scott se disculpo de forma rápida, buscando un trapo para limpiar la ropa del menor.

- en serio Liam, lo siento- sé apresuró en decir Scott.
- esta bien- dijo de forma bajita.
- Bien, toma un baño- dijo Melisa de forma calmada.
- Si me cambio rápido, no pasara nada- explico rápido, pero la mujer le tomo de los hombros.
- Toma un baño- 

Liam le dio miedo, es la misma voz amenazante que uso cuando le dijo que lo metería dentro de una bolsa para muertos. 

Ahora estaba metida en el baño, aun seguía con la ropa y se miraba al espejo. Su pelo estaba lleno de nudos, y estaba despeinada. Soltó un gruñido por lo bajo, no quiere bañarse.

Tomo como diez minutos, no iba ver, ni tocar nada... ¿Entonces como se va bañar?, simple se pone shampoo en el pelo, y deja que el agua con jabón caí por su pelo, pero hay otro problema, apenas sus dedos entra por su pelo.

Ya estaba sin ropa, peleando con su pelo para desenredarlo, busco una crema de peina, teniendo que pasar por un espejo, mala idea.
Se miro al espejo por accidente, y por esconderse rápido, se patino con el piso mojado, haciendo un gran ruido.

Fue Scott y Melisa, que subieron rápido, el alfa trato de entrar, pero Liam se tiro contra la puerta, para que no abra, provocando un forcejeado con el mayor.

- ¡Solo me patine!- Grito con la cara roja.
- ¿pero estas bien?- cuestiono Scott.
- Si- comunico dejando caer su para contra el piso.

Se metió a la ducha, empezó a desenredar el pelo.
Una vez lista lavo su pelo, se sorprendió que tan largo era, le llagaba por debajo de la cadera.

Respiro por accidente su axila, apestaba.
Si ahí olía horrible, como estará ahí abajo, solo quería morirse. Pero tendría que bañarse bien, y mas sabiendo que como mujer puede tener infecciones por cualquier cosa. Una cosa por su cabeza, ya había visto a una chica de su edad desnuda, no cree que haya mucha diferencia... tal vez.

Solo cerro los ojos y se baño rápido, una vez lista salió y se puso una toalla, se miro al espejo y vio su cara roja, suspiro molesta, dirigiéndose a su cuarto.

Se puso el corpiño deportivo y el bóxer femenino, se puso una remera manga larga blanca, y un pantalón, todo le quedaba gigante. 
Melisa entro una vez que la menor le dio permiso, le seco el pelo y la peino.

- Hable con tus padres, ellos mandaron dinero a tu cuenta, no puedes estar con esa ropa- le explico con calma- Scott y Stiles irán a comprar ropa, si quieres puedes ir con ellos, después pueden ir a comer algo o a la maquinas- dijo con una sonrisa maternal.
- odio esto- murmuro mirando tus manos.
- lo entiendo, pero tienes comprar un par de cosas- la tomo de las mejillas- aparte puedo decir con toda seguridad, de que eres muy fuerte e inteligente, como para dejarte vencer, eso dice Scott- dijo calma Melisa- solo que tiene miedo de decírtelo, porque cree que estas enojado.
- No estoy enojado- dijo calmado- gracias- dijo para abrazar a la mujer quien la tomo por sorpresa.

Liam salió del cuarto y fue en busca de Scott, para poder hablar con el mayor.

Melisa se lamentaba por no haberle dado, un hermano menor a su hijo, pero con la manada que su hijo formo, se dio cuenta que consiguió una segunda familia.
Aun que puede decir con seguridad de que no tiene solo un hijo, si no dos. Con ese pequeño revoltoso hijo del sheriff.

Cunado la mujer salió vio a Stiles, Scott y Liam hablar, como el jeep estaba en el mecánico, Melisa le presto el auto a su hijo.

Irían al centro comercial para comprar algo de ropa, para las dos chicas, luego tendrían una reunión de manada, para hablar sobre lo sucedido, aparte iban a entrenar un poco por orden de Derek, pero Liam y Isaac no iban a entrenar iban estar sentados junto con Stiles.


Sooooo, ¿Cómo están?.
Espero que les guste 💙💐🐰
P.d: me gustaría leer sus comentarios, así me fijo que les gustaría leer. y no se olviden de votar, así publico mas seguido y de forma rápida.

Los amo 😊💙

Mujeres por errorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant