Acuerdos.

27 2 0
                                    

Louis llevaba más de una hora sentado en el sofá de su departamento mirando hacia nada en particular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis llevaba más de una hora sentado en el sofá de su departamento mirando hacia nada en particular. Estaba confundido y más que eso, necesitaba respuestas a todas las incómodas preguntas que llegaban a su cabeza.

Como le había prometido a Liam desde un principio, el castaño le confesó sus sentimientos y se fue sin decir nada más; Louis tampoco intentó detenerlo para pedirle una explicación de lo que acababa de decir.

Esa noticia le había caído como balde de agua fría. Ni siquiera en lo más remoto de su ser se habría, si quiera, cuestionado si Liam tenía sentimientos románticos hacia él. Era ridículo de pensar.

Liam era uno de sus mejores amigos desde hace mucho tiempo y jamás dio algún indicio de sentir atracción por él. Ni por ningún hombre. Así que sí, estaba sorprendido y agobiado; el saber que no podía corresponder a los sentimientos de su amigo era un tema que también estaba retumbando en su cabeza.

Salía de un problema para entrar a otro.

Se preguntó si Zayn y Niall ya estarían enterados de la situación... quizás, Niall no lo sabía aún; jamás habría llevado a Louis a la casa de Harry sabiendo que Liam tiene sentimientos por él. Entonces la única opción era el pelinegro, que de cierta forma, era más apegado a Liam.

Aún así, prefirió no hacer ningún movimiento por impulso. Sabía que sus preguntas podrían ser resueltas después; aunque ahora sentía un gran peso en sus hombros. Liam era un factor importante en la ecuación que era su amistad; gran parte del funcionamiento de ésta, era gracias a Liam y sus talentos para resolver problemas, así que se sentiría mal si su amistad se iba en picada por esto.

Mientras se lamentaba en silencio, Louis empezó a hilar los cabos sueltos de la historia. ¿Era parte del plan de Liam estar para él en estos malos momentos para aprovecharse? Parecía una idea bastante descabellada, aún así, Louis prefirió no descartarla del todo.

Cuando la noche comenzaba a asomarse por la gran ventana de su habitación, el castaño supo que era su momento. Había reunido valor suficiente Gracias a su rubio amigo pero ahora le tocaba emprender el viaje solo.

No había un plan específico, simplemente aparcaría el auto en el mismo lugar de ayer, solo que hoy más temprano; y esperaría pacientemente a que la hermana de Harry saliera para intentar convencerla de dejarlo ver al menor una vez más.

Se miró en el espejo una vez más, escaneándose cuidadosamente y suspiró satisfecho. Estaba nervioso, sí, pero la emoción de volver a tener a Harry entre sus brazos era simplemente más grande que cualquier sentimiento negativo.

Emprendió el viaje a las ocho y cuarenta de la noche; las calles estaban aún bastante transitadas, pero afortunadamente iba bastante temprano (o eso esperaba él) hacia su destino.

Su plan A era simplemente intentar convencer a Gemma de dejarlo entrar; en ese mismo plan entraba el soborno. Louis sabía que Gemma necesitaba dinero, así que llevó lo suficiente para que los ojos de la castaña brillaran y no pudiese negarse. Estaba mal, por supuesto, pero no le interesaba mucho mantener una moral alta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My best gift was to find you. | LARRY. Where stories live. Discover now