EXTRA 1 - PRIMERAS IMPRESIONES

201 19 2
                                    

Ramiro

Tres semanas después de que Frannie aceptara ser mi novia....

Esta noche es una noche importante, voy a conocer a mis suegros, a mis cuñados, cuñada y a los terremotos Matt e Iris (así les dice Frannie a sus sobrinos). No es que no conozca a la señora Gemma y al señor Mario, en la adolescencia los vi algunas veces que acompañaba a Frannie hasta su casa después de pasar la tarde juntos. Y en cuanto a Jerónimo y Eva me los cruzaba de vez en cuando, si bien jamás hable con ellos, Frannie me habla mucho de sus hermanos. Sinceramente no me asusta conocer a la familia de mi novia, pero a mi novia si le está causando estrés la situación.

Hace dos horas que está en mi departamento contándome cosas de su familia para que les caiga bien. Creo que ya me se la vida completa de la familia Sierra. Ahora mismo mi novia, que luce un increíble vestido verde petróleo que se ajusta perfectamente a sus curvas, camina descalza de un lado a otro por la sala recitando más datos mientras yo la contemplo desde el sillón.

- No te muestres muy interesado en la historia de cómo papá se volvió millonario porque eso nos va a tener una hora entera escuchando su monólogo, le encanta contar esa historia... Ahh y no le pidas a mamá ver fotos familiares porque tiene cientos de álbumes de fotografías y es capaz de hacerte ver todos... ¿qué cosa me olvido? - Frannie habla sin parar y luce muy estresada. No me gusta verla así y deseo tranquilizarla.

- Frannie. - La llamo pero ella no para de hablar ni dirige sus ojitos a mí.

- Ahh si, por favor pregúntale a Eva de su trabajo, casi nadie entiende que hace pero cuando le preguntas ella se siente emocionada y eso es lindo... - Ella sigue caminando y hablando sin parar.

- Frannie. - Intento otra vez obtener su atención pero es imposible.

- Y tranquilo los melliz no son tan terribles como lo comento normalmente, de hecho son adorables y...

- Frannie... - La llamo una vez más aumentando el volumen de mi voz pero no funciona, ella sigue hablando.

- Que no te intimide Jero ni Jaime, también son inofensivos. De hecho...

- ¡AMOR! - Grito y por fin obtengo su atención, su boca se cierra y sus ojos me miran sorprendidos. Es la primera vez que la llamo así, hasta yo estoy sorprendido, pero lo oculto bien. Además me ha encantado decirleasí.

- Me has dicho "amor". - Susurra bajito y sonrió asintiendo.

- Ven. - Estiro mi brazo para que ella se acerque.

Frannie toma mi mano y la jalo para que se siente sobre mis piernas y abrazo su cintura con mi brazo, ella lleva sus brazos a mi cuello y sonríe. Beso suavemente sus labios y ahora creo que está más relajada.

- No tienes de que preocuparte. Todo va a salir bien Frannie. - Ella suspira cerrando sus ojos y pegando su frente con la mía.

- Lo sé... es solo que de verdad quiero que les caigas bien.

- Que poca fe me tienes Frannie. - Comento divertido, ella abre los ojos y se separa de mí para mirarme, sonríe, acaricia mi mejilla y besa mis labios. Me encantan sus besos.

- Me has llamado amor... creo que debemos hablar de eso.

- Lo siento. Bueno, en realidad no. Pero es que no me escuchabas y así logre tener tu atención. Aunque si te molesta, te incomoda o aun no es tiempo para llamarte así, lo entiendo.

Después de ti (Terminada)Where stories live. Discover now