Plan J: Tom Riddle y Celos

264 28 1
                                    

Ahora sí volvemos a la narración principal

•w•

Harry

Luego del juicio estuve bastante tranquilo y con mi vida normal, la Universidad el trabajo y los sábados las clases de Dorcas. Paseos con Draco, algunas noches juntos turnandonos su casa y la mía.

Un día saliendo de la universidad un hombre me detuvo.

-Buenas tardes-Cortamos la conversación con Ginny y lo voltee a ver algo confundido.

-¿Buenas tardes?

-Disculpa la pregunta ¿Eres Harry?-¿Como éste señor sabía mi nombre?

-Um, si.

-Un gusto, soy Tom Riddle-me tendió la mano y la acepté por pura cortesía-yo, no se como decirlo, conocí a tu padre-Ginny soltó un ruido de asombro y yo me quedé muy confundido por la confesión.

-¿Disculpa?

-Se que suena raro, pero necesito hablar contigo, a solas-Voltee a ver a Ginny y me despedí de ella con un abrazo, me susurro que tenga mucho cuidado.

Nos alejamos un poco de la entrada a la universidad.

-¿De dónde lo conoces?-pregunté luego de sentarnos en un banco cercano.

-Fue en un bar-recordé que los había visto sentados y luego los perdí de vista-pero no nos conocimos ese día que nos viste, fue mucho antes, cuando tu madre estaba embarazada de tí, yo no sabía que él tenía pareja, él me había dicho que estaba soltero, yo le creí, luego, días antes de su juicio me enteré de todo, estuve ahí ese día, lo ví, vi lo agresivo que se portó contigo y todo lo que cometió y me dió tanto... Asco. Luego de ese día fui a verlo a la cárcel, le dije todo lo que sentía por él en esos momentos-me volteó a ver-cuando te vi ese día en el bar, y vi que estabas mirando a James le avisé, el se puso nervioso y me sacó de ahí, sospeché algo, pero nunca imaginé que tenía un hijo, me sentí culpable, pensando en todo lo que tú y tu madre pasaron y yo nunca lo supe, nunca me enteré de que era un amante de el, quería hablar contigo para pedirte disculpas por todo esto-me quedé callado, viendo al piso fijamente y analizando todo lo que me contó, ese infeliz le fué infiel a mi mamá desde que ella estaba embarazada y nunca se enteró, ese señor no sabía nada y ahora esta aquí, disculpandose como si él tuviera la culpa de lo que pasó-. Desde que tu madre murió, el me fue a ver más seguido, nos emborrachabamos y teníamos sexo, él me dijo que ya nadie nos molestaría, no sabía a que se refería, pero ahora que se, me da tanto asco, me siento tan... Sucio-¿James mató a mi madre para irse con él?-Incluso pasaba noches en mi casa, yo en verdad lo siento, no quería arruinar tu vida, no de esta manera, si me hubiera enterado de todo lo terminaba en ese momento le-

-Callate-dejó de hablar y me regresó a ver sorprendido, yo también lo estaba por el tono de voz que usé-mira, yo se que quieres disculparte por que tal vez él mato a mi mamá por irse contigo, pero nada de esto es tu culpa, tu no sabías nada y si lo hubieras sabido te alejabas de él al instante, pero ahora ya no se puede hacer nada, el daño está hecho, gracias por venir a disculparte, es algo que de verdad aprecio-lo regresé a ver-solo te pediré que no lo vuelvas a ver, no lo vayas a visitar, no se lo merece y por favor, no quiero que... Entres, a mi vida, gracias por disculparte, pero, espero que sea la última vez que nos vemos, se que no tuviste la culpa, pero saber todo esto, me hace sentir raro-el asintió.

CasamenterasWhere stories live. Discover now