Plan B: Restaurante

560 59 5
                                    

Astoria

Pasó una semana desde que Harry "salvó" a Draco de la polilla, y hablaron, me enteré mediante Herms la cual vive cerca de Draco, que él y Harry han estado hablando un poco más, ya que Harry lo va a ver y se van juntos a la Universidad, lo cual me parece excelente. Así que Pansy dió la idea de un plan b.

Ya logramos que comienzen a hablar, ahora tenemos que lograr que alguno le pida una cita al otro, he estado planeando, sacando ideas pero ninguna me llega a convencer, siento que son muy forzosas, por eso le pedí ayuda a mi hermana Daphne, experta en citas, para que me ayude a idear un plan. Luego de tres días de este escuchando sus conesjos por fin tengo el plan perfecto.

—Entonces dices que Draco vaya a el lugar dónde Harry trabaja, para que así se ¿"acerquen más"?—Hermione seguía sin estar segura si esto era buena idea, pero todas seguíamos tratando de convencerla—. No entiendo como eso ayudaría a que Harry o Draco se atrevan a pedir una cita.

—Pues, Draco se enterará de el trabajo de Harry, Harry, al conocerlo como es, dirá que le parece salir luego de la U e ir a su casa y enseñarle sus habilidades en la cocina, Draco aceptará, no a la primera, pero lo hará—Ginny siempre era la primera en entender mis planes, me encanta eso, ya que siempre por más locos que sean, ella le encuentra el sentido.

—Así es, todo está claro— me siento en el filo de la cama de Pansy, nos habíamos reunido en su casa para hablar del plan y luego pasar un buen rato de chicas.

—Sigo pensando que es mala idea y que no tiene sentido alguno, pero que más da.

Empezamos a hablar de cuándo lo haríamos, todas concordamos que el viernes era un buen día, también era el más fácil. Draco y yo siempre salimos los viernes y probamos nuevas cosas, ninguno de los dos hemos ido a el restaurante en el que trabaja Harry, pero se que tiene buenas reseñas, así que será la excusa perfecta.

Cuando acabamos de confirmar el plan y repasarlo por última vez, estuvimos un rato jugando, vimos películas, hicimos algo de comer, nos enteramos que Hermione tenía una relación con Ron Weasley y que a Pansy le gustaba Luna Lovegood, esa chica siempre me cayó bien, aunque sea un poco extraña, es alguien amable.

Pero cuando Ginny confesó que le gustaba Blaise, algo dentro de mi se desepciono un poco, no sabía por qué, Ginny es mi mejor amiga, es así desde que inicamos la Universidad, pero el saber que le gusta Blaise, me entristeció.

—Tori ¿Todo bien?—Herms me susurro en el odio notando mi silencio repentino.

—Si, todo bien, solo me quedé pensando en algo, no te preocupes—Hermione asintió extrañada, olvidé el tema y volvimos a hablar sobre temas triviales.

Luego de unos días llegó el Viernes, estaba confiada en que todo saldría bien, cuando le propuse a Draco ir a ese lugar, el acepto sin sospechar de nada. Salimos de la Universidad y caminamos hasta el restaurante, en cuanto llegamos, toda la estética del restaurante nos sorprendió, era muy elegante. Los colores crema y café predominaban en el lugar, habían claveles que formaban una especie de arco en la entrada, al entrar nos impactó aún más el interior, todo bien ordenado y limpio, un ambientes tranquilo y música relajante, olía muy bien. Casi nunca se encuentra este tipo de restaurantes por la zona.

Un camarero nos recibió con una linda sonrisa, y nos guío a una mesa cerca del balcón, en la planta de arriba, nos entrego las cartas y se retiró.

—Me encanta este lugar Draco, se ve muy hermoso—Draco asintió sin quitar la vista de la carta. Cuando llegó nuevamente el mesero, que se presentó como Theodore Nott, el cual nos iba a ayudar y atender en todo el tiempo que estemos ahí, le dimos los pedidos.

CasamenterasWhere stories live. Discover now