Plan D: Pansy

369 36 5
                                    

Astoria

No tenía nada, mi cabeza estaba vacía, las ideas no llegaban a mi mente, mi imaginación se pudrió y eso me preocupa. Ya pasó un mes desde el último plan y no se como van Draco y Harry, por que Hermione se puso en huelga y no piensa contarnos nada, Giny se fué de vacaciones y no teniene información de nada, Pansy está rara desde el último plan, se que algo está ocultando.

Mi prioridad siempre fue Draco y Harry, pero ahora la curiosidad me carcome, quiero saber que hace Pansy y por que anda tan volada, sospecho que está saliendo con alguien, o tal vez se metió a esto de las drogas, no, muy irreal.

—Rara en qué sentido—en mi desesperación llamé a Draco para que me ayude.

—Rara en el sentido de que está volada, tiene esa sonrisa tonta cuando vez a alguien que te gusta y siempre se desaparece—daba vueltas de un lado a otro como si me tuvieran enjaulada—¿Crees que salga con alguien?

—Supongo que si, conociendo a Pansy, su última relación fue con Neville y antes de enterarnos tenía los mismos síntomas.

—¡Exacto!, Yo digo que sale con Luna, la última vez que salimos confesó que le gusta y una vez nos dijo que tenía algo que decirnos pero al final no dijo nada—me siento al lado de Draco que está al pie de mi cama—. Necesito averiguar que pasa Dray y se que tu también quieres.

—Obvio que quiero.

—Bien, vamos a buscarla—agarro a Draco del brazo y lo jalo para salir de la casa, nos despedimos de mis padres y salimos de la casa en dirección a el parque—. Tenemos una aplicación que nos dice donde estamos, ella siempre se olvida de eso así que es una ventaja—nos sentamos en una de las bancas y saco mi teléfono—mira, dice que está en...!¿El otro lado de la cuidad?!

—¿Que?—Draco agarra mi teléfono y ve el punto que señala a Pansy—¿Que diablos hace allá?

—No lo se, además ¿Cómo llegaremos allá?—Ninguno de los dos tiene carro, mi papá dice que aún no tengo la madurez para manejar uno y Draco está ahorrando para comprarselo el mismo—Zaza ni loco nos lleva al otro lado de la ciudad, apenas si quiere salir a la Universidad en carro y va a ir hasta allá, Daphne salió con su novio, Crabbe y Goyle no tienen carro—bufo rendida y tiro mi cabeza atrás—No conozco a nadie más que nos pueda llevar al otro lado de la ciudad.

—Yo si—alzo la cabeza y lo regreso a ver—Potter, me debe un favor por que le ayude con un proyecto para Umbrige—mi sonrisa apareció inmediatamente y salte de la emoción.

—Bien, que esperamos, vamos por Potter—de nuevo cogí el brazo de Draco y lo levanté.

La casa de Harry no quedaba lejos del parque, caminamos hasta ella y vi como Draco se aseguraba de que no estuviera un carro, cuando estubo seguro nos acercamos y Draco tocó la puerta.

—¿Por qué no timbras?

—No sirve, la última vez intenté timbrar y me dió un toque de corriente.

—¿La última vez?—le dí una sonrisas pícara.

—Le ayudé con el proyecto, no pienses otra cosa—no pude decirle otra cosa por que la puerta se abrió y casi se me cae la boca cuando vi a Harry con solo unos shorts grises sin camisa y el pelo suelto.

CasamenterasWhere stories live. Discover now