Plan C: Ropa

428 55 0
                                    

Astoria

Desde hace dos semanas que Draco y Harry llevan saliendo a citas, según mi cirterio, pero Herms dice que solo son salidas de amigos, si claro.

Traté de averiguar si a la final Draco fue o no a su cita con Harry, de lo que me pude entrar se los vió un rato juntos, cuando Harry fue a dejar a Draco en su casa, lo que me hizo sospechar que él si fue, solo que no me quizo decir.

Hermione sigue insistiendo en que los dejemos tranquilos, pero hasta ahora todos nuestros planes han funcionado, por eso, Pansy y yo diseñamos un nuevo plan, no tenemos bien claro el objetivo de este, pero está elaborado.

Harry siempre se lo ve con cosas largas que le tapan los brazos, el pelo siempre suelto y como diría mi padre, parece vagabundo. Queremos que Draco lo invite y hagan una remodelación de closet. Además de que eso puede animarlo, ya que se lo ve muy tristebdesde que empezó julio, no sabemos por qué.

—Chicas ya les dije, no los molesten, dejen que vayan a su propio ritmo, si no salen, pues no lo van a hacer y punto—Hermione ya estaba desesperada por que le hagamos caso, pero parece que habla solo con paredes.

—Herms, tranquila linda, todos nuestros planes han tenido éxito hasta ahora ¿Por qué este no lo tendría?—Pansy sabía algo, pero no nos había dicho, dijo que era algo importante pero que no le permitieron decirlo, pero en cuanto se acabe el plan, nos dirá lo que pueda.

—Así es, además, el plan lo hicimos Pans y yo, es obvio que va a resultar a la perfección.

Hermione bufó y se limitó a ignorarnos, confirmamos el plan, y lo pusimos en marcha esa misma tarde. Draco y yo iremos de comprar, Ginny irá con Harry con la excusa de que le gustaría comprarse algo, y bum, chocan, Harry siempre va con su usal estilo que no le gusta a Draco y por instinto va a querer ayudarlo, en ese momento huimos con Ginny.

Pansy está ocupada en la tarde por que saldrá con alguien, no nos quizo dar explicación y Hermione se negó a ayudarnos esta vez, así que solo seríamos Ginny y yo. Ella propuso ir luego a comer por ahí, cuando escuché la invitación algo en mi se removió muy feliz, no se por qué, aún no entiendo si ella me gusta o solo es el sentimiento de aprecio a Ginny.

Luego de la universidad salimos y jale a Draco hasta el centro comercial, nos metimos al lugar acordado y comencé a ver cosas, obviamente no me iba a ir de ahí sin comprar nada antes. Luego de un rato pude ver a Ginny jalando a un Harry aburrido y decaído. Ambos se pusieron a ver cosas, cuando Harry se separó de Ginny, aprovechamos el momento y me esfueme de la vista de Draco, pagué lo más rápido que pude y salimos corriendo con Gin. Mientras nos reíamos caminamos hasta la planta de comida.

—¿Quieres comer ahí? Escuché que es delicioso—Asenti y fuimos a pedir lo que queríamos hasta que nos llegara la orden nos sentamos y hablamos un poco—. Si sabes, me emociono cuando me invitó a salir pero luego, como que se me fue la ilusión, no se por qué si siempre esperé a que Blaise me invitara, aunque sea a comer helados en la plaza, o caminar por ahí, pero ahora que lo hizo, no siento nada.

—Tranuqila Gin, seguro es que estás nerviosa y no sabes cómo manejarlo, a mi me pasó eso con una chica que me gustaba, salimos por un tiempo pero nada formal—Ginny asintió, en ese momento salió nuestra orden y fuimos a recogerla.

Mientras comíamos en silencio, no podía dejar de preguntarme por qué me siento celosa de que Zaza haya invitado a Gin, es mi amigo y mi mejor amiga, debería estar feliz, pero algo en mi se retuerce incómoda al saber que ambos van a tener una cita.

Borré los pensamientos de mi incomodidad y me imaginé que estarían haciendo Draco y Harry.

Draco

CasamenterasWhere stories live. Discover now