Plan E: Evidencia

315 46 0
                                    

Harry

Volví al carro con mis pastillas y los chicles de Draco, lo que no me esperé fue ver a James obligando a Draco a bajarse del carro como si tuviera algún derecho para hacer eso. La sangre me hirvio, me acerque a paso rápido y aleje a James de carro.

—¿Que diablos quieres y quien te crees para bajar a Draco de mi carro?—le pasé las pastillas y los chicles por la ventana a Draco sin despegar la vista de James.

—Ayer de noche, tú y ese de ahí estaban en un bar ¿Crees que no te vi?

—¿Y tu crees que no te vi coqueteando con ese tipo?, Mira, no se quien te crees, pero yo puedo salir a donde se me de la gana, con quien se me de la gana y no tengo que darte explicaciones, ahora te pido que te larges de mi vista y que no te vuelvas a acercar a Draco—James me miró con odio, nada de eso me afectaba, su mirada ya no me causaba ningún miedo.

—Te estás acostando con la gente equivocada Harry, es un Malfoy, conozco a su familia muy bien y conozco la clase de personas que son—pude escuchar como Draco iba a protestar pero le hize una seña con la mano para que no hable, solo bufó.

—¿Cómo son ellos?, Puedes decirme lo que quieras pero peor que tú no pueden ser, eso te lo aseguro.

—Prejuiciosos, egocéntricos, unos malditos mentirosos que solo buscan fama.

—Te pedí que los describieras, no que te describieras a tí—James trató de pegarme pero avanze a pegarle con el brazo y evitar el golpe—no se que clase de problemas tienes con su familia, pero solo te digo una cosa, no metas a Draco en esto, si el señor Malfoy te hace seguimiento y te llama a juicio, no es por que se le de la gana, es por que sabe lo que hiciste o lo sospecha, te haces el santo, pero el peso de lo que hiciste siempre lo vas a cargar hasta que te mueras—se quedó inmóvil, me enteré por Ginny que el papá de Draco, Lucius Malfoy es abogado y juez, recuerdo que él se iba a encargar del juicio, pero James pagó para que lo quitaran, sabía que con Malfoy se iba a pudrir en la cárcel. Al parecer ahora que soy cercano a Draco, el señor Malfoy quiere continuar el juicio, pero James está evitando a toda costa eso—. Aléjate de mi y de mis amigos, no quiero que les hables, si tienes problemas los resuelves conmigo.

No esperé respuestas y caminé a la puerta del piloto, Draco abrió el carro y me entregó las llaves, estaba entre enojado y sorprendido, no espere más y arranqué, no quería seguir viendo la cara de James.

—Perdón por eso Draco.

—No te preocupes, gracias por defenderme, a mi y a mi familia.

—No tienes que agradecer, tu no tienes nada que ver en esto, es solo que James es un cobarde y sabe que va a perder el juicio, con eso pierde la casa y el dinero, todo pasa a mi y él se queda en ruina—Draco asintió lentamente—aunque no es mala idea.

—¿Hablas de hacer que James vaya al juicio?—me estacioné en un lugar apartado para que los demás carros puedan pasar y me giré para ver a Draco.

—Eso mismo, si tu padre logra comprobar que James fue quien mató a mi madre y sobornó a todos para que no le pase nada, lo meterá a la cárcel y todo pasará a ser mío, no solo voy a obtener la casa de mi madre, si no también mi libertad.

—Eso fue hace 15 años Potter, sabes que se necesitan pruebas para comprobar el abuso de James a Lily, aunque parezca injusto así funciona la justicia—me quedé pensando un momento, necesitaba pruebas, mi palabra no era suficiente.

CasamenterasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon