END...?

618 33 13
                                    

Kara- Había pasado casi una semana desde que Lee había despertado, además de estar en revisión constante, estuvo en tratamiento para lenguaje y movilidad en el cuerpo, hoy le dieron de alta y cómo Lee no quiso que nadie la viera enferma a excepción de mamá Lilian y yo, la familia se había reunido en la mansión para darle la bienvenida, entre terapias, exámenes y más, no habíamos tenido casi tiempo para hablar de lo que había sucedido ese día, además de que quise darle su tiempo para vivir el duelo por la muerte de Emma...eso si aunque no habláramos tanto, ella siempre trataba de besarme, acariciarme y hablarme cuando lo podía hacer, no se ha encerrado en su mundo, lo cual me mantiene alegre.

Lena- Mi cuerpo a veces dolía un poco a causa de movimientos bruscos que hacia, pero aparte de eso ya me encontraba mucho mejor gracia a la terapia y a los cuidados de mi esposa y madre, hoy me dieron de alta y muero por ver a mis princesas, me han hecho demasiada falta... estos días en el hospital me dieron tiempo para pensar que será lo próximo que haga en mi vida, las palabras de Sam se repetían una y otra vez en mi mente, pero esta vez no me causan dolor, fui sacada de mis pensamientos cuando una enfermera entró con una maleta del hospital.

X- Ms. Luthor, aquí están las pertenencias que se le quitaron el día que llego al hospital, no se le habían entregado antes ya que usted se encontraba inconsciente y hasta hoy se le dió de alta.

Lena- Entendemos, muchas gracias- ella deposita la maleta que tenía el logo del hospital encima de la cama y se retira, Kar se acerca y empieza a sacar lo que se encuentra en la maleta, saca mi ropa debidamente doblada y empacada, saca otra paquete más pequeño, mostrando mis pendientes, la cadena que me dio mamá Alura, el anillo familiar con la L emblemática y mi alianza de matrimonio.

Kara- Me alegro que todo está aquí, me estaba empezando a preocupar cuando hace unos días no me daban tus pertenencias- pasó el paquete de sus joyas para que se la ponga.

Lena - por qué no me dijiste?, hubiera hablado con el hospital para...

Kara- No quería preocuparte, quería que estuvieras concentrada en tu recuperación para poder sacarte de aquí y tenerte a mi lado para siempre- me acerco y le doy un corto y dulce beso, aunque ella al verme separar me toma de la cintura y vuelve a unir nuestros labios en un beso apasionado, correspondo durante unos minutos pero al ver que cada vez estamos subiendo más nuestro nivel de calentura , me aparto suavemente- amor no voy a hacer el amor contigo en una cama de hospital por mas sala VIP que sea esta.

Lena- Te aseguro que esta noche no podrás dejar de gritar mi nombre y te arrepentirás de no haberme dejado hacerte mía y yo tuya nuevamente aquí- susurró sobre sus labios.

Kara- No lo dudo- doy pequeños besos sobre su rostro y me aparto para volver a empezar las cosas en su sitio- Analizo q mi esposa,lleva una sudadera blanca con negro, ya se puso sus anillos y cadena, pero al mirar sus muñecas me percato de algo...busco en la maleta empezándome a estresar pero no hay nada, Lena ama.... Fui sacada de mis pensamientos al escuchar la voz de Lee a mis espaldas,

Lena- Amor sucede algo? - ella voltea y su rostro muestra un poco de tristeza.

Kara- Tú... tú reloj no está.- el rostro de Lee es inexpresivo, simplemente pasa su mano por su muñeca y baja su mirada con tristeza- Amor te aseguro que mandaré a buscar  por....- fui interrumpida.

Lena- Durante los dos meses que estuve en coma.... Estuve con Sammy, se que va a sonar irreal pero lo que para mi fueron aproximadamente 20 minutos junto a ella, aquí fueron 2 meses... Ese día Emma resumidamente puso su mano sobre mi reloj y dijo que me iba a volver a dar la ultima oportunidad de hablar con Sammy... yo no le creí pero después de unos segundos todo se volvió negro... al despertar estaba en mi lugar especial y ... y ella estaba ahí... hablé con ella y por fin logré que mi corazón dejara de oprimir mi pecho al agradecerle lo que hizo por mí- al terminar de decir aquello levantó mi cabeza y Kar tiene los ojos cristalizados y simplemente me da una sonrisa antes de envolverme es un cariñoso e increíble abrazo

A second chance to love?Where stories live. Discover now