La Casa del Lago

744 57 7
                                    

Lilian se encontraba esperando a las chicas  afuera de L-Corp junto a Maggi

M- Crees que Sam vaya a quedarse y dividirse entre L-Corp y las pasarelas?

Ll- Si te soy sincera eso me pondría muy feliz, pero no lo sé, aunque creó que a Lionel a pensado en todo, quiere dejar la empresa en manos de la familia y también las dos sabemos que aunque Sam sea una increíble diseñadora tiene una mente increíble con los números como Lena, además creo que Sam a a cumplido sus metas en Milán.

M-  si tienes razón, me encantaría que se quedara, así Lena tendría a alguien de su confianza y que la entienda, aunque creo que piensas lo mismo que yo...Lena y Sam son calculos, tecnológia, estadísticas, innovadoras y increíble en los negocios.... pero...

Ll- Les falta el Lado de conexión con las personas y todo lo relacionado con eso, como tú, kara o yo, si te soy sincera, si no fuera por ustedes, no sé cómo hubiera llevado la compañía tan bien, aunque seamos muy buenas en el ámbito de los cálculos y números como los son ellas y Lionel.

M- Odio que siempre tengas la razón Lilian- reímos - sabes hablando de Lionel, tengo miedo de la reacción de Lena cuando ya no esté.

Ll- ya somos dos- lo digo agachando la cabeza- creo que ya a perdido y sufrido lo suficiente.

M- Te acuerdas hace algunos años cuando mi tío Leonardo enfermó.

Ll- Como no recordarlo ese día, Lionel se derrumbó al saber que iba a perder a su hermano, mejor amigo y mano derecha, y ni de hablar de la reacción de Sam, sino hubiera sido por Lena creó que hubiera cometido una locura, me acuerdo que de ser rivales y competir en todo, pasaron a verse como hermanas y amigas y Sam siempre intentando proteger a Lena, me acuerdo cuando apareció Emma todos la queríamos y Sam la odiaba, quien diría que Sam tenía razón, si te soy sincera me alegre tanto al verlas abrazarse hoy y dejar su última discusión de lado, por la expresión de Lena pude notar que no sé lo esperaba.

M- jajaja si como olvidar cuando competían por todo y cómo olvidar lo de Emma y cómo Lena golpeó a Sam por haber golpeado a Emma, pero estoy segura que ella no se imaginaba lo que Emma estaba haciendo con...

Ll- Ahí vienen- las tres chicas se acercan y sonríen. - como les fue chicas? Y debo decir que no esperaba su puntualidad- observando el reloj.

S- Cómo llegar tarde a algo teniendo el reloj mental de Lena en la cabeza y la agenda digital de Kara- todas rieron- Nos fue excelente, kara nos a explicado todo de maravilla, la conexión que tiene con todo es única, te ganaste la lotería Lilian - todas seguí en riendo- lo que me hizo pensar en si quedarme o irme, para serte sincera tía.

Ll- Me encantaría que te quedaras! - volteo a ver a Kara- Kara es un ángel

M- junto a Sam no podemos parar de reír por la expresión de Lena - Lilian acuérdate que atrás tienes a Lena la cual está a punto de estallar - junto a Sam no podíamos para de reír por la expresión que ahora hace Lilian y Kara.

S- Tranquila Leeee, nadie puede ocupar tu lugar lastimosamente, te lo digo yo que lo intente todo- todos reímos y Lena empieza a llorar de la risa

L- Te acuerdas cuando te hice creer que mi madre cumplía años el día siguiente de nuestra promoción de fin de año y tú te esmeraste tanto en conseguir la manilla de diamantes que tanto quería y no fuiste a la fiesta por darle su regalo - todas no paraban de reír- No podía de la risa al ver el video que Maggi grabó junto a Nani de la expresión de disgusto de Sam y la sorpresa de Lilian.

S- Tia Lilian di algo!!! - noto como para de reír

Ll- Es la pulsera que siempre cargo conmigo Sam mi preferida, Lena no te burles fuiste muy mala, no querrás que diga lo que te hice hacer de castigo, y eso es lo qué pasa con ustedes las Luthor - señalando a Lena y Sam - creen que todo lo pueden comprar y conseguir, pero el amor se gana, y eso es lo que Kara tiene, no necesita de ningún regalo para que yo la adore, el amor no se compra o se consigue con dinero o cosas materiales- las dos bajan la cabeza- eso si son las personas más detallistas que conozco

A second chance to love?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant