¡Nomofobia, adicción al celular! Parte 8 (¡Ana es castigada!)

886 77 203
                                    

—¿Qué paso? —la amiga de Ana preguntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué paso? —la amiga de Ana preguntaba.

No sé, a penas y me hablo —respondía sin saber muy bien lo que acababa de pasar, eso hasta que recibió un mensaje de Héctor.

"Te quiero muchísimo, pero me dio mucha pena, por eso me vine rápido al salón"

La amiga de Ana inflo un poco los cachetes y se volteó a ver al salón de Héctor.

Ese Héctor siempre ha sido muy tímido, eh...

Pero eso no le quita que sea un buen novio —Ana lo defendía —Ay... Lo amo tanto, lo amo —decía con un tono de "enamorada"

El chico que intervenía volvía a aparecer, pero no entendía muy bien la escena por lo que parece.

—¿Lo- Qué? Pe-Perdón ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué es esta vida? —se preguntaba al ver la escena —¿Cómo es eso de que lo amas, wey? —preguntaba de nuevo —Ay lo amo mucho —decía con una voz grave, forzada, pero grave —. Me envió una vez un emoji besando ¡Agh! —la palma de su mano se posiciono en su pecho.

¿Cómo puede estar segura de que es el amor de su vida si tan solo se han relacionado unos cuantos días y de paso solo tienen unas pocas horas de relación? —Dōma pregunta, él no sabe de amor, su conocimiento sobre eso es equiparable al de un infante, pero hasta él duda de que lo ame en verdad.

—La niña tiene... ¿Voluntad? —la madre de Dōma admite, es bastante persistente con su relación.

Hmmmm ¿Y por qué no se lo coge para saber si lo ama de verdad? —el padre de Dōma pensó, es algo sencillo de hacer, su luego de tener relaciones aun quiere seguir la relación lo ama de verdad y si no lo hace porque se cansó, pues lo dejan al darse cuenta de que lo que sentía más que amor era atracción física y pasional, después de todo, todas las aventuras que tuvo fueron de una sola noche y con pacto de no consecuencia si algo pasa -luego de esa noche nadie habla de lo ocurrido- y es por eso que sigue casado, él ama a su esposa o bueno, a la que no es asesina, si no la amara hace rato la hubiera dejado, cosa que no ha hecho.

—Parece que su sociedad es la opuesta a la de nosotros —Michikatsu admite, hombres tímidos y sumisos con deseos ocultos y mujeres fuertes y defensoras, eso es algo raro, pero nuevamente se recuerda no juzgar el futuro por esta novela.

—Es curiosa la diferencia cultural entre nuestras sociedades —Yorīchi admite, no solo parece ser el pasar de los tiempos los que los diferencia, pareciera que la procedencia también, ahora él sus dudas acerca de que ese país quede en Asía se han disipado, lo más seguro es que no.

—¿No sé supone que para que nazca el amor deben de pasar primero tiempo juntos? —Koyuki pregunta por lo bajo, ella a primera vista no se enamoro de Hakuji, sobretodo porque tenía pintas de criminal, fue con el tiempo que pasaron juntos con él cuidando de ella que desarrollo sentimientos por él.

ᴛʜᴇ ᴜᴘᴘᴇʀ ᴍᴏᴏɴꜱ ʀᴇᴀᴄᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora