𝟐𝟒: [𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐚 𝟑/𝟑]

1.3K 153 48
                                    

En el siguiente recuerdo, hubo un cambio de ambiente muy drástico.


Estaban en una casa algo vieja y descuidada, con raspones en la pared y huecos en el techo.

Las ventanas en su mayoría estaban rotas, habían muchos pedazos de vidrio esparcidos por la sala.

Lo más llamativo, fue que, en una esquina, se encontraba una mujer con una herida en la cabeza, un corte no tan profundo, pero que seguía manchado de sangre.

Aquella mujer tenía en sus brazos lo que parecía ser una pequeña niña, envuelta en una manta. Era muy notable el temor que sentía la mujer en ese momento, su respiración agitada, sus ojos húmedos y secos, junto a las heridas que tenia en todo el cuerpo, la delataron por completo.

Saitama sabía que esto no era más que un recuerdo, pero aún así, se acerco e intento entablar una conversación con aquella mujer.

Pero era inútil, no podía ser escuchado.

Antes de poder hacer alguna otra acción, escucho como alguien llegaba al lugar.

No fue necesario que se diera la vuelta, aquella chica traspasó su cuerpo, y fue directo con su madre.

"Mamá, ¿mi hermanita esta bien?" Pregunto la pequeña niña, ella usaba un vestido negro parecido al que usaria en su adultez. También tenía algunos raspones pero nada grave.

"Si... ella esta bien" Destapó a la pequeña que tenía en brazos, dejando al descubierto su precioso rostro inocente, que por desgracia, estaba manchado de la sangre de su madre.

"¿Qué es eso rojo mami?" Pregunto Tatsumaki en su inocencia, llevando uno de sus dedos para tocar ese extraño líquido rojo.

"No lo toques" Tatsumaki se detuvo "Yo lo limpiare..." Ella no sabia que hacer, su cabeza estaba ardiendo, su mente era un caos, su cerebro ya no funcionaba correctamente... pero usaba la poca cordura que le quedaba para mantenerse firme, al menos hasta que logre mantener a sus dos hijas lejos del peligro "Cariño..." Ella quería hablar, pero el dolor que sentía se lo hacia muy difícil.

"¿Qué pasa mami?, ¿te sientes mal?, puedo ir a buscar una medicina-"

"¡No!, lo siento... no quería gritarte... escucha hija... mañana iremos a donde te dije"

"P-pero... mamá... no quiero... ellos no me agradan"

"Ellos te van a cuidar, recuerda que solo será por un tiempo, mientras mami se encarga de solucionar todo" Tatsumaki fue y como pudo, envolvió sus cortos brazos alrededor de su madre "Hija..."

"Mamá... no quiero... ellos me dan miedo... yo quiero estar contigo... n-no quiero separarme de ti"

"Yo tampoco quiero... tienes que ser fuerte hija, tienes que cuidar a tu hermanita... yo se que tu puedes... eres una pequeña muy fuerte" Envolvió a sus dos hijas en un gran abrazo, lleno de amor y cariño "Pronto nos volveremos a ver"

Odiaba mentirle a su hija, ella estaba segura de que no volvería con vida, estaba depositando toda su confianza en esa pareja de ancianos, ella confiaba en que ellos cuidarian de sus hijas.

"¿𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨?" [𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦]Where stories live. Discover now