𝟔: [𝐄𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐢𝐧𝐮𝐭𝐢𝐥]

6.6K 630 322
                                    

Cierta esper no dejaba de pensar en ese tipo calvo que hace poco había ingresado a su grupo y posteriormente se había retirado, ella misma sabia perfectamente la fuerza de Saitama y que un tipo como el le seria muy útil para aumentar la popularidad de su grupo y hacerle frente a su hermana mayor, tenía que hacer algo, no podía dejar ir así como así a Saitama, por lo que despues de muchas ideas, pensó en algo que podría hacer para que ese calvo entre nuevamente a su grupo... no le quedaba otra opción, iba a usar su cuerpo como metodo de seducción, ella lo iba a provocar, rápidamente se levantó de su cama y busco en su armario la mejor ropa que tenga y se comenzó a preparar para ir a darle una "visita" a Saitama, aunque tenía que tener cuidado de que su hermana la descubra, por suerte ella justo había salido.

/Con Saitama/

El calvo con capa estaba descansando en su futon para dormir, esperando que su discípulo termine de prepararle su cena.

Genos: "Sensei... ¿ya hablo con la señorita Fubuki?"

Saitama: "¿Eh...?, no Genos, ¿por que debería?, ¿acaso paso algo con ella?"

Genos: "¿No se ha dado cuenta?, ha estado enviándole mensajes desde ayer"

Saitama: "¿Tengo un teléfono?"

Genos: "Si, yo le compre uno"

Saitama: "Oh, gracias supongo, ¿pero como obtuvo mi número?"

Genos: "Seguramente uso sus poderes psíquicos o algo"

Saitama: "Ok..."

Tocarían la puerta, Fubuki había llegado.

Genos: "Yo voy Sensei"

El cyborg se dio media vuelta y fue hasta la puerta, la abrió con lentitud para ver quien se encontraba del otro lado, pero se llevó una gran sorpresa.

Fubuki: "Oye Saitama... vine a convencerte de que te unas a mi gru-"

Dijo con un tono seductor y con una sonrisa, pero justo en ese momento se dio cuenta que no estaba hablando con Saitama, sino con Genos, el cual cerró la puerta con fuerza no sin antes decir.

Genos: "¡No quiero mujeres asi para mi Sensei!"

Saitama: "¿Ah?, ¿Genos que pasa?"

El calvito se levantó de su futon y fue hasta la puerta la abrió y se encontro a Fubuki vistiendo un hermoso vestido rojo que resaltaba los mejores atributos de la esper, también llevaba un collar amarillo en su cuello junto a unos tacones color marrón y su vestido desprendía un rico aroma de flores, cuando la esper se dio cuenta de que Saitama la estaba viendo fijamente se le fue la valentía que tenia e inmediatamente se sonrojo.

"¿𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨?" [𝐇𝐚𝐫𝐞𝐦]Where stories live. Discover now