1

2.6K 404 33
                                    

Yoongi miraba al chico el cual lo observaba con una gran sonrisa, el mayor tenía mucho miedo de decir algo y eso provocará su despido inmediato, era muy joven y de esa empresa o más bien de ese chico dependía ahora su futuro.

—¿Qué debo hacer ahora joven Park? —pregunto nervioso.

—Porque no comenzamos dónde tú me tienes acorralado en el cristal dándome muy fuerte. —se levantó. —quiero saltar en tu polla.

—Yo. —se sonrojó.

—Mi papi te dejó a mi merced. —se arrodilló frente a él. —veamos qué tan grande la tienes.

El pálido entró en pánico al ver cómo el menor le quitaba el cinturón y en un movimiento rápido le amarró las manos, Jimin le puso cinta adhesiva en la boca y le bajó el zipper de su pantalón.

—Créeme que no me gusta tenerte así, pero sé que no me vas a obedecer si te suelto. —sonrió al ver el bulto en la ropa interior del pálido. —vaya que eres grande.

Jimin sonrió mientras liberaba ese trozo de carne que quería probar, pero fue interrumpido por su celular, él se alejó y miro quien era, pero decidió ignorar para dirigir su vista al pálido que parecía estar asustado. Él lo soltó y Yoongi se apresuró a vestirse y verlo sin decir nada, estaba aterrado, estaba a punto de ser abusado por ese chico, cuando Jimin le dijo que se podía ir, él no lo pensó dos veces y salió huyendo de esa empresa y lejos de ese chico. Al salir de ahí suspiró aliviado y se dirigió a la cafetería en la que trabajaba por las noches al llegar vio a sus amigos y él se sentó sin decir nada a lo cual ellos lo vieron preocupado de que algo malo le hubiera sucedido.

—¿Todo bien Yoongi? —preguntó una chica.

—No quiero hablar de eso. —negó.

—Puedes contarnos. —lo animó otra chica.

—¿Sucedió algo en la empresa Park? —preguntó un chico.

—Nam ese chico está loco. —respondió Yoongi mientras recostaba su cabeza en la mesa.

—¿Qué te hizo? —preguntó Rose.

—Intentó abusar de mí. —murmuró.

—¿Hablan de Park Jimin? —habló otro chico.

Yoongi solo asintió y todos se miraron entre sí, habían escuchado que molestaba y les hacía la vida imposible a los pasantes de la empresa, pero nunca que intentaba abusar de ellos, al menos no de manera sexual. Por otra parte, un chico iba en un carro de último modelo hasta que se detuvo en una parada de autobuses y vio al pálido el cual estaba ahí, pero frunció su ceño al ver que con él estaba con una chica muy animadamente hablando.

Money [Y.M]Where stories live. Discover now