"Nunca cuestiones nuestra lealtad"

87 16 0
                                    

Afrodita.

Artemisa es media hermana, hija de Zeus y esposa de Hefesto.

Y su relación con Hefesto, como Artemisa, es medio hermano y hermana.

Su padre, Zeus, lo había buscado, pero se negó a aceptarlo, por lo que Zeus, que estaba avergonzado y enojado, forzó el compromiso con su feo y cojo hermano, y Hefesto se vio obligado a convertirse en marido y mujer.

Debido a que está a cargo de la "belleza", no menosprecia a Hefesto en absoluto, y debido al "sexo", tiene una relación impropia con muchos dioses masculinos del Olimpo.

En ese momento, Artemisa todavía podía sentir el aliento diabólico del cuerpo de Afrodita que lo hacía nauseabundo.

Entonces preguntó en voz alta y furiosa: "¡Afrodita! ¡¿Sabes lo que estás haciendo?! ¡No eres digna de ser un dios! ¡Si tu padre sabe que has caído así, seguramente te destruirá él mismo!"

"¿Padre?" Al escuchar esto, Afrodita se rió a carcajadas: "Esa cosa vieja debería haber sido destruida por mi señor hace mucho tiempo. ¡Tú, una persona que ha perdido su poder, no tienes derecho a acusarme!

pero..."

Afrodita se dio la vuelta y miró a los Primarcas y Astartes que estaban junto a Artemisa, su rostro estaba lleno de encanto, torció su cuerpo deliberadamente, mostró una postura seductora y sonrió. Dice:

"Estoy muy agradecida contigo, hermana, por no haberme visto en mucho tiempo, pero por traerme tantos dioses masculinos corpulentos y majestuosos a la vez, ah ~ es realmente genial, y es mucho mejor que desperdiciar a Hefesto a primera vista .NS.

Ven, ven a mí, deja que mi amor y mi ternura calienten tu cuerpo y disfrutan del máximo placer~. "

Habiendo dicho esto, Afrodita abrió los brazos, mostrando un aire de "Ven y disfruta tanto como quieras".

De acuerdo con las palabras anteriores, esto ya no es una sugerencia, sino una declaración explícita.

!

Al ver esto, Artemis se puso alerta de inmediato, con los ojos fijos en los dos Primarcas que estaban a su lado y los ocho Astartes que estaban al frente.

Porque además de ella, Hestia y Atenea, Afrodita tiene la capacidad de estimular las pasiones más primitivas en el corazón de todas las criaturas.

La Afrodita actual ha caído en un demonio y su poder divino (energía espiritual) es mejor que antes. Artemisa tiene serias dudas sobre si el Primarca y Astarté podrán resistir la tentación.

Debemos saber que no hay hombre que rechace la dedicación activa de Eros.

Pero los dos Primarcas dieron la "respuesta" más estándar.

"¡Fuera~--!"

San Giles dispara una flecha psiónica que puede iluminar todo el espacio subterráneo.

En el momento en que la flecha golpeó el escudo psiónico, ocurrió una explosión extremadamente deslumbrante y el escudo creado por Afrodita se rompió.

"¡Guau!" El escudo se derrumbó como un cristal roto.

Aprovechando este vacío, Leon arrojó el arma Cassius con todas sus fuerzas.

-¡Rou~--!

El arma de doble filo emite una extraña luz roja como la sangre, zumbando por el aire y apuñalando directamente a Afrodita.

La velocidad fue tan rápida que Afrodita no pudo reaccionar en absoluto.

Después de todo, esta diosa caída tiene absoluta confianza en su belleza y cuerpo. En teoría, ninguna criatura masculina puede resistir su tentación.

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Where stories live. Discover now