Situación

477 64 1
                                    

"¿Qué quieres decir?" Birken frunció el ceño.

Sui Bian no respondió. En cambio, se levantó y caminó alrededor de la mesa y se acercó a Birken. Estiró su mano izquierda y agarró el cuello de Birken. Después...

"Señor Sui, ¿qué está haciendo?"

Bajo la exclamación de Birken, Sui Bian levantó fácilmente a Birken con una mano y luego lo soltó antes de que Birken tuviera dificultad para respirar.

"Esto ..." Birken, cuyos pies volvieron al suelo, miró a Sui Bian con una expresión en blanco en su rostro.

Pero pronto, Birken se calmó compulsivamente.

Debido a las acciones de Sui Bian, Birken sintió intuitivamente que Sui Bian posee un poder mucho más allá de la gente común, y este momento despertó la curiosidad de este genio.

Hacer es siempre más convincente que hablar.

Sui Bian quería este efecto.

Solo cuando vio que los ojos de Birken parecían brillar, Sui Bian inmediatamente retrocedió a dos pasos del oponente.

"Tos tos." Tosiendo un poco, levantando la mano para arreglarse la corbata, Sui Bian le explicó a Birken:

"Dr. Birken, me inyecté un suero no hace mucho, que puede mejorar mi condición física hasta el límite de los humanos.

Por alguna razón, perdí la fórmula de este suero, así que necesito que uses mi sangre para extraerlo nuevamente. Me pregunto si está interesado, doctor. "

"¿Sera? ¿El límite humano? Bueno... no tengo motivos para negarme".

Birken no iba a entrar en los detalles de cómo Sui Bian obtuvo este suero, no preguntes si no deberías preguntar, Birken todavía tiene esta cualidad.

Además, incluso un genio, Birken es un lunático. Enfrentando la 'tentación' del suero, naturalmente accedió muy fácilmente.

"Es solo..." Pero hay una cosa más que Birken necesita preguntarle a Sui Bian: "Sr. Sui, quiero saber cómo puedo confiar en usted. Después de que termine la extracción del suero y el virus G, ¿haré algo para mí y mi familia?"

Hay otra frase que Birken no llegó a decir, es decir: ¿Cómo sé si Spencer y tú sois iguales?

Después de todo, Sui Bian acaba de decir que controlará por completo a Umbrella, y Spencer hizo muchas cosas que no podían estar sobre la mesa para controlar la empresa.

Sui Bian, por supuesto, puede escuchar la preocupación de Birken y se ríe: "Doctor, no importa cómo lo diga, no aclarará sus dudas, y también tiene un historial de colusión con el ejército estadounidense.

Pero lo que les puedo revelar es que completar el virus G y refinar el suero no es para el beneficio de la empresa o para mí, sino para la continuación de nuestra especie humana. "

"Humano... ¿continuación?" Birken se quedó desconcertado.

"Sí, hice esto por los humanos". Sui Bian caminó hacia la puerta del sensor de la puerta automática de la sala de conferencias.

Cuando la puerta automática se abrió a la izquierda, Sui Bian miró a Birken desde la esquina de la luz y agregó: "Doctor, en lugar de enredarse aquí, es mejor concentrarse nuevamente en su trabajo. No le llevará mucho tiempo hacerlo". acércate a la verdad."

Después de hablar, Sui Bian salió de la sala de reuniones y la puerta automática se cerró.

En la sala de reuniones, solo quedó Birken, con el ceño fruncido.

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu