Carga a muerte

131 30 2
                                    

"¡Shoo! ¡Shoo!"

El sonido penetrante de los tentáculos atraviesa el cuero cabelludo de D-1999.

"¡Soplo!" El tentáculo perforó fácilmente la armadura hecha de aleación de titanio y penetró en el cuerpo de un muerto viviente.

Sin embargo, cuando el monstruo negro atacante trató de retirar sus tentáculos, descubrió que no podía mover los tentáculos a pesar de que lo intentaba con todas sus fuerzas.

Con solo mirar al muerto viviente que fue atravesado por los tentáculos, no parecía importarle la herida en su abdomen, y su mano izquierda inmediatamente agarró los tentáculos que perforaron su abdomen.

Uno se retiró con fuerza.

"¿¡Rugido!?" El monstruo negro que se escondía en el segundo piso dejó escapar un rugido desconcertado. Al mismo tiempo, fue arrastrado abruptamente por los muertos vivientes.

Mira aquí.

"¡Papá!" Personal de clase D como D-1999 y D-1247 inmediatamente levantaron sus armas y dispararon.

"¡¡Rugido!!" Acompañado por el rugido involuntario del monstruo negro, se quema espontáneamente aún en el aire, incapaz de resistir el ataque, y finalmente se convierte en un montón de cenizas y cae al suelo.

Puede resolver este, todavía hay un flujo constante de monstruos negros atacándolos.

Ya había un soldado de los muertos vivientes, atravesado por los tentáculos de varios monstruos negros al mismo tiempo.

Incluso si este tipo de herida penetrante no es nada para los muertos vivientes, es difícil golpear cuatro manos con dos puños, y varios monstruos negros arrastraron a los muertos vivientes a la niebla.

Además, muchos miembros del personal de clase D han sufrido bajas. Los tentáculos perforados a través del pecho y el abdomen fueron heridas fatales. Incluso si fueran rescatados por los muertos vivientes o sus compañeros, morirían pronto.

"Puff... tos... hierba, muere... muere..."

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Jajaja!"

Pero con una fuerza feroz que no temía a la muerte, el personal de clase D herido se sentó en el suelo o se apoyó contra la pared para luchar contra los monstruos negros.

Pero el resultado final de los heridos fue la muerte por una herida abrumadora o ser arrastrados a la niebla por los monstruos negros.

D-1999 no podía ver lo que estaba pasando al frente del equipo, pero sabía que el equipo que se dirigía hacia el centro de la ciudad ahora estaba atrapado en un atolladero, incapaz de moverse.

no puede ser así.

Solo hay un callejón sin salida para detenerse aquí para defender.

"¡Oye!" D-1999 le gritó a los muertos vivientes: "¡Adelante! ¡Protégenos de seguir adelante!"

"..."

Los muertos vivientes no respondieron, pero aun así obedecieron el realineamiento sugerido y se movieron rápidamente hacia el centro de la ciudad.

"¡Todos! ¡Nuestra tarea no es eliminar a estos fantasmas inmundos! ¡Sigan a los muertos vivientes hacia el centro de la ciudad!"

Mientras D-1999 rugía, también reemplazó el M41A con una nueva revista, ajustó su figura para seguir detrás de los muertos vivientes y disparó a los monstruos negros que intentaban atacar furtivamente a los muertos vivientes.

"¡Jajaja! ¡Así es! ¡Chicos, apresurémonos!" D-1247 fue el primero en responder.

Inmediatamente después, el equipo que se había estancado comenzó de nuevo debido a las acciones de D-1999.

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora