Sui Bian: No soy un dios

122 28 0
                                    

Ver el silencio sin palabras de Sui Bian, y también observar a Lilith y Ares de izquierda a derecha, esto hizo que Rebecca y los demás no pudieran evitar comenzar a soñar...

¿El marido ya sabe algo?

Después de todo, la tecnología de Umbrella, capaz de avanzar a pasos agigantados, es fundamentalmente inseparable de Sui Bian.

Especialmente Wang Zhaofeng y su equipo de alta tecnología admiran a Sui Bian.

Sui Bian solo mencionó un poco y ayudó al equipo de alta tecnología a superar las dificultades técnicas.

A los ojos del Dr. Wang Zhaofeng, el conocimiento de Sui Bian ya ha superado a los físicos más destacados.

Si no fuera por la insistencia de Wang Zhaofeng en el concepto de "ningún dios", entonces realmente podría pensar que Sui Bian es el apoyo del dios de la física o la tecnología.

"Bum... ¡bum!"

En ese momento, el esqueleto de Ares, que había estado acostado y sentado, de repente comenzó a temblar.

? ? ! !

Todos estaban conmocionados.

Carlos, León, Ada y otros dioses paracaidistas, Astartes e incluso Alexia entraron inmediatamente en estado de alerta.

Pero la escena que sucedió a continuación abrió los ojos de todos.

Vi la armadura negra y dorada del Dios de la Guerra dividirse de un lado a otro, y la espada de fuego que colgaba de la cintura se cayó automáticamente y rápidamente se hizo más pequeña a medida que caía.

Cuando la armadura golpea la hierba y la espada se inserta en el suelo, los dos objetos ya tienen el tamaño que los humanos pueden usar.

"¡¿Cuál es la situación?!"

Birken fue el primero en soltar una exclamación y luego corrió debajo del esqueleto al que le habían quitado la armadura.

Rebecca y otros, que aún estaban en estado de shock, vieron la acción de Birken y también se apresuraron a investigar la razón por la cual la armadura y la espada se cayeron y se encogieron repentinamente.

En cuanto a los Astartes que aún no son maduros, también quieren verlos de cerca para satisfacer su curiosidad, pero solo Sui Bian se mantiene en su lugar, por lo que honestamente se paran detrás de Sui Bian.

"Padre... ¿somos nosotros?" Sin embargo, Robert, como el hijo mayor, aún debería preguntar al respecto.

"Ve y mira." Sui Bian asintió levemente y caminó hacia adelante.

Al ver esto, hermanos como Robert y John siguieron a su padre hacia adelante.

Rebecca y algunos de los mejores investigadores, así como varios paracaidistas sangrientos, se han reunido en la ubicación de Flame Sword.

El cuerpo de la espada, que parecía una llama ardiente, se insertó en el suelo, dejando expuesta solo la empuñadura dorada.

Sin embargo, debido a la incertidumbre de los atributos de la Espada de Fuego, todos discutieron en voz baja y no la tocaron, y estaban listos para contactar a los técnicos para que trajeran equipo profesional para su inspección.

Birken, Alexia, Leon y otros se dividieron en dos grupos, rodeados por una armadura que se dividió en dos partes.

En este momento, Sui Bian y su grupo también llegaron a la espada de llamas.

Sui Bian se detuvo en una posición a menos de cuatro metros de la empuñadura, y Rebecca dio un paso adelante y preguntó confundida: "Señor... ¿Sabe el motivo de tal cambio?"

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora