¿Humano, débil?

112 24 1
                                    

Sobre el antiguo castillo.

Los nueve vampiros que se rompieron la ropa debido a su repentina expansión, agitan lentamente sus alas y "flotan" sobre el castillo.

La piel expuesta a la ropa rota ya no es pálida, sino escamas escarlatas cubiertas de runas.

Los dedos fueron reemplazados por garras negras, y los pómulos eran prominentes, y los tejidos que parecían cuernos crecían en sus sienes.

Junto con los dos lados detrás de ellos, las alas escarlatas que se asemejan a los murciélagos son como una vista demoníaca de vampiros.

"¡Gracias a mi dios! ¡Bañémonos en la luz de nuevo!"

"¡Todo depende de la gracia de Dios!"

Estos vampiros demoníacos extendieron sus brazos y miraron hacia el cielo brumoso, dando la bienvenida a la tenue luz que pasaba a través de las nubes.

Ver a los vampiros sufrir mutaciones, e incluso dejar de temer al sol, hizo que Carlos y los paracaidistas entendieran que el ritual del sacrificio ya había comenzado, e incluso existe la posibilidad de que haya terminado.

"Shoo me este montón de dados!"

"¡Sí!"

"¡PapáPapá!" La pistola de pulsos se disparó.

Vi a Carlos, la mayoría de los paracaidistas y todos los muertos vivientes levantar sus armas y apretar el gatillo hacia el vampiro sobre ellos.

Pero cinco paracaidistas optaron por no disparar. Estaban en cuclillas en el suelo, mirando al vampiro en el cielo.

Al mismo tiempo, la "caja larga" que colgaba del lado izquierdo de la parte posterior de su servoarmadura fue levantada y aplanada en su hombro izquierdo controlada por un brazo robótico.

Después de desplegar la apertura de la caja, se descubrió que esta caja larga era en realidad un pequeño lanzador de misiles cuádruple.

Estos paracaidistas usaron la pantalla del casco para bloquear al vampiro de arriba, y cada uno disparó dos misiles.

"¡Eh~! ¡Eh!"

Diez misiles se encendieron uno tras otro y abandonaron el tubo de lanzamiento, arrastraron la llama de la cola blanca y volaron hacia adelante solo unos pocos metros, y luego ajustaron el ángulo y se precipitaron hacia arriba rápidamente.

"¡Silencio ~! ¡Silencio!" El denso bombardeo compuesto por bombas de pulso sin caparazón atacó al vampiro en el cielo.

"¡Boom! ¡Boom!" El fuego y el humo de la explosión del pequeño misil de repente envolvieron a todos los vampiros en el cielo.

Uno de ellos también sufrió la "bendición" de dos misiles.

Al ver esto, Carlos ordenó en voz alta: "¡Casefire!"

Todos cesaron inmediatamente el fuego y cambiaron sus cargadores para asegurar una potencia de fuego continua.

Mirando a los vampiros que estaban originalmente en la espesa niebla, no cayeron del cielo como se esperaba, sino que salieron corriendo de la espesa niebla producida por la explosión.

Aunque no fueron aniquilados por esta andanada de disparos, fue incómodo.

Avergonzado.

La ropa desapareció por completo, la piel escamosa tenía heridas de diversos grados y las heridas seguían saliendo de un líquido oscuro.

Pero sus rostros no son dolorosos y horribles, o enojados, sino...

¿alegría?

Es la alegría de estar en la locura.

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant