Dios del amor y la belleza

82 16 0
                                    

En el palacio

El estilo del edificio es extremadamente exagerado. Los pilares de piedra y las paredes están grabados con una gran cantidad de rostros humanos con expresiones dolorosas y horribles.

La expresión del rostro humano es realista, parece que no está tallada, pero los "arquitectos" están metiendo humanos u otros humanoides vivos en el edificio.

El estilo no solo es exagerado, sino también extremadamente lujoso. Está revestido con laca dorada, y los pilares de piedra y las gemas naturales incrustadas en las paredes de piedra son hermosos y deslumbrantes bajo la luz del magma.

Sin embargo, los "arquitectos" no eligieron diamantes como decoración.

Los demonios humanoides en el palacio que solo se preocupan por el placer tienen una piel de color lavanda blanca, una apariencia hermosa y solo una pequeña parte de sus cuerpos están mutados, usando todo tipo de disfraces o armaduras hermosas.

Algunos de ellos tienen apariencia masculina, pero sus cuerpos son cóncavos y convexos, con cinturas anchas y robustas.

Entre demonios y demonios, se utiliza la violencia extrema y otros métodos pervertidos para satisfacer necesidades incontrolables.

Algunos demonios, sentados en la mesa larga en el patio, se dieron un festín con las delicias de las montañas y los mares en la mesa, incluso si sus estómagos se hinchaban e hinchaban, todavía los engullían, independientemente.

La salida del túnel es más alta.

Esto permite que Artemisa, León, San Giles y Astarté, parados en la salida, tomen fácilmente todas las cosas depravadas pero tentadoras que están sucediendo en el palacio. Un vistazo.

Artemis, que solo vestía el uniforme de combate negro de Umbrella y no usaba casco, estaba sorprendida e increíble.

Porque la ropa y las armaduras que usan esos demonios que se divierten representan que alguna vez fueron los dioses inferiores y sirvientes del Olimpo.

"¿Por qué... por qué es esto?" Artemis se preguntó a sí mismo temblando.

Preferiría creer que el grupo de demonios frente a ellos provenía de un espacio diferente, en lugar de creer que fueron los dioses quienes habían caído en tal apariencia.

"Es asqueroso."

Leon, que había permanecido en silencio todo el tiempo, independientemente del pasado del demonio, colocó inmediatamente la pistola Cassius en la parte posterior de la servoarmadura y liberó sus manos para derribar las dos pistolas explosivas calibre 1.0cal.

Apretó el gatillo al demonio a la vista.

"¡Oye-! ¡Oye-!" El sonido de disparos ensordecedores estalló con fuerza.

Al ver que el cuerpo original lanzó un ataque, los cuatro ángeles oscuros hicieron lo mismo, aprovechando la comodidad proporcionada por el terreno, inclinando la bomba calibre 75 de arriba a abajo hacia los demonios.

En solo un instante, los demonios en la periferia del palacio eran como fichas de dominó, sus cuerpos explotaron en secuencia, se derrumbaron sobre las baldosas blancas y finalmente se convirtieron en un charco de agua negra y sucia que se encontraba frente a la belleza.

? !

Los demonios que sufrieron este golpe quedaron atónitos.

Pero no respondieron de inmediato ni tomaron represalias como Medusa y Gorgon, sino que se escondieron en los edificios del palacio uno tras otro, aparentemente sin querer enfrentarse a Leon y los demás.

Umbrella, La Luz de la Humanidad #1Where stories live. Discover now