Capitulo 104 - El Reino Hinomawari Parte 2

1K 113 17
                                    

Sala de conferencias 3, base temporal de Valkyries, dentro de los límites del Reino Hinomawari

Tres mujeres vestidas con prendas desconocidas están sentadas en la sección central de una mesa en forma de U. 

Se parecen a los japoneses en términos de apariencia, pero sus prendas hablan de una cultura que claramente ha tomado un rumbo diferente. En el lado derecho de la mesa de las 3 mujeres está el comandante en el lugar de las fuerzas unificadas de Mu, Mick, y varios otros oficiales debajo de él. 

El Teniente Primero, Luka Smirnov, de las Fuerzas Terrestres de la Federación Rusa y el Sub-Teniente, Vigor Makarov de la Fuerza Aérea de Rusia y varios otros oficiales de las FAR están sentados a su izquierda, frente a los oficiales de Mu.

"Muy bien, comencemos esta reunión entre los 3 países" El facilitador de Mu anunció el comienzo de la reunión. 

Asintiendo mostrando su mano, una de las jóvenes sentadas en el medio se puso de pie e hizo una profunda reverencia.

"Soy Freyja, tercera princesa del Reino Hinomawari. Permítanme expresar mi más sincero agradecimiento por haber establecido un lugar de encuentro" Freyja, con personas a cargo de la superpotencia Mu y el país de Rusia que poseía el poder para rivalizar con las superpotencias justo en frente de ella, parecía nerviosa cuando comenzó a hablar.

Después de hacer una profunda reverencia, explicó las circunstancias actuales del Reino Hinomawari y los eventos que llevaron a su sumisión al Imperio Gra Valkas. Cuando surgió el Imperio Gra Valkas para ejercer presión sobre los países vecinos, fue fácil llegar a la conclusión de que poseían una inmensa tecnología militar y un dominio en constante crecimiento. Luego examinaron suficientemente los destinos de los pueblos de los países que se negaron a someterse y, por lo tanto, lucharon con ellos. 

Si iban a pelear, era muy posible que su gente fuera esclavizada, por lo que decidieron priorizar la vida de su gente, incluso si eso significaba retirar la soberanía real. 

Con eso, el Reino Hinomawari había entrado bajo el dominio del Imperio Gra Valkas. 

Su única condición era absolutamente nunca privarlos de su comida y dejar que la gente muriera de hambre. Esto se verificó no solo a través de signatarios escritos sino también a través de múltiples reuniones diplomáticas. Finalmente, el edificio de la Autoridad de Subyugación se instaló cerca del castillo real y el personal y las tropas se desplegaron en el reino.

El gobierno del imperio fue poco menos que cruel.

Se burlaron de la gente cuando las propiedades y las tierras se convirtieron en posesiones del imperio. También hubo muchos avistamientos de personas sujetas a tratos humillantes por pasar soldados del Imperio Gra Valkas en las calles. Los soldados imperiales se entrometen en los hogares de las personas, roban cualquier cosa de valor y realizan varios actos permitidos por su animosidad. 

Fueron utilizados como salidas para su estrés...

Era verdaderamente la miseria de ser una colonia. Cualquiera que se resistió fue asesinado en el acto. No había ninguna apariencia de respeto: una forma de vida no diferente a la de los esclavos. Aún así, la gente se mantuvo firme. Sin embargo, no importa cuán firmes se mantuvieran frente a la miseria, habían llegado a sus límites cuando el imperio puso sus manos en la circulación de alimentos. El hambre se extendió entre la población, provocando muchas muertes. 

Tan pronto como la princesa Freyja, que ya no podía soportar ver sufrir a su pueblo, hizo la petición, fue marcada para la muerte, lo que la obligó a huir y pedir asilo. Mientras Freyja explicaba los hechos, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. 

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now