Capitulo 26 - Batalla de Altarus

1.9K 158 89
                                    

(N/A: Antes de comenzar les quería mostrar el nuevo mapa, ignoren la parte blanca.)

Reino de Altarus, capital real Le Brias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino de Altarus, capital real Le Brias

"¡Por favor déjala ir! ¡¡¡Mi hija no tuvo nada que ver!!!"

"¿¡Que tratas de decir!?¡Su hija es sospechosa de ser rebelde!¡Si es inocente o no será determinado por la junta directiva de Altarus después de que investiguen!"

"¡P-Pero, la junta directiva solo se lleva a las chicas guapas!¡Y todas fueron ejecutados por rebeldes!¡¡¡Es imposible que todas sean culpables!!!"

"¿¡Te atreves a cuestionarnos!?¡Las capacidades de recopilación de inteligencia del imperio son simplemente perfectas!¡¡Ahora fuera del camino!!"

"¡Por favor no!"

Nuevamente el personal de la junta directiva del gobierno del Imperio Palpadia, acusó a una joven de ser rebelde y vino a detenerla. El Reino de Altarus perdió la guerra contra Palpadia, por lo que cosas como estas ya eran conocidas por la mayoría de personas y ya era hasta normal que se llevaran a alguna chica.  

El padre de la chica, desesperado por salvar a su hija, se aferró al soldado. Y el soldados golpeo en la cabeza al padre para librarse de el, el hombre se cayo al suelo con la cabeza sangrando.

"¡No padre!¡¡NOO!!" La niña fue llevada por el personal de la junta directiva. 

Ninguna de las chicas que la junta se llevaba regresaba, nadie creyó ni siquiera por un segundo que las pobres chicas fueran rebeldes, pero aun así eran ejecutadas en nombre de la justicia. 

En la capital real, Le Brias, se corrían rumores de que el jefe de la junta directiva del gobierno, Schsok era un pervertido que se deleitaba con niñas jóvenes, las secuestraba, hacia lo que el quería con ellas y luego las silenciaba. Todos los rumores eran ciertos, los ejecutores de la junta se movían frecuentemente en las aldeas y atacaban a las mujeres, y si estas se resistían las amenazaban diciendo.

"Tal vez  alguien de tu familia sea un rebelde"

Esas palabras normalmente obligaba a las mujeres a ceder. Si querían dinero, iban a un hogar que pareciera rico y usaban la misma frase. Esta humillante junta de gobierno, gobernaba todo Altarus.

El Capitán Rial, era miembro de una de las tantas organizaciones clandestinas anti-imperio, patrullaba vestido de civil. Tenía fe en que la princesa Lumiess tuviera un plan para liberar al reino, por lo que estaba haciendo preparativos mientras exploraba las defensas en areas importantes. Hoy nuevamente vio como un padre era golpeado hasta casi matarlo, solo por querer evitar que su hija fuera arrastrada llorando. 

Rial tenia el cargo de Capitán de la 1ra División de Caballería del antiguo Reino Altarus. Tenia un gran sentido de la justicia, por lo que ver esa escena sin poder ayudar era una tortura para el. Pero si lo atrapaban, nadie más podría tomar el cargo. Consideró arriesgar su vida y salvar a la niña, pero su capacidad de liderazgo y su conocimiento en tácticas era crucial para el futuro del país. 

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora