Capitulo 79 - El temor del gran imperio Parte 2

1.5K 159 36
                                    

Aeropuerto, sector Leifor, Imperio Gra Valkas

Después de que el Imperio Gra Valkas subyugó a Leifor, construyeron un aeropuerto en la capital. En ese mismo aeropuerto aterrizó en la pista una aeronave de tamaño mediano con motor de pistón.

Por fuera, parecía un avión normal, pero el interior estaba repleto de lujosos y magníficos adornos. El avión con motor de pistón se movió lentamente hacia la plataforma desde la pista y finalmente se detuvo.

Luego se instaló una escalera de metal en la puerta del avión.

Extendiéndose más allá de la escalera había una alfombra roja de la que más allá se encontraban los ejecutivos del Ministerio de Relaciones Exteriores y el ejército. Arrodillándose sobre una de sus rodillas detrás de ellos había 3000 soldados de élite del Ejército Imperial. Fue una vista magníficamente magnífica. La banda militar tocaba música elegante.

La puerta del avión se abrió lentamente y un hombre salió. Sus ojos eran agudos y su constitución era más grande que la de un ciudadano medio, con una altura de más de 185 cm. El hombre, de todos los miembros de la digna y gloriosa familia imperial del Imperio Gra Valkas, ocupaba la posición de ser el siguiente en la línea del trono. 

Su nombre es Gra Cabal. Nadie en el imperio dudaba de que más tarde se convertiría en el rey del mundo. Los soldados del Ejército Imperial estaban profundamente conmovidos por el hecho de que el hombre parado frente a ellos era el Príncipe Heredero, una figura que tenía tanto poder y autoridad, y algunos de ellos incluso derramaron lágrimas debido a su abrumadora alegría.

 Los soldados del Ejército Imperial estaban profundamente conmovidos por el hecho de que el hombre parado frente a ellos era el Príncipe Heredero, una figura que tenía tanto poder y autoridad, y algunos de ellos incluso derramaron lágrimas debido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Gracias por venir a recibirme!" Después de que el Príncipe Heredero dijo algunas palabras, comenzó a bajar las escaleras hacia la alfombra. 

Caminó por la alfombra y entró en el coche de lujo preparado para él.

"¡Esta bien vamos!" El automóvil que transporta a Gra Cabal se dirige al edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores. Estaba programado que después de recibir explicaciones en el edificio de Asuntos Exteriores, se dirigiera a una de las bases de segunda línea y desde allí se dirigiera a la antigua ciudad de Mu, Alue, antes de dirigirse a la base de Valquiria. Hay oposiciones a que visite Alue debido a lo cerca que está de las bases enemigas, pero el plan se llevó a cabo, no obstante, debido a la obstinada insistencia del Príncipe Heredero.

***

Mu, capital Otaheit

En cierta taberna, un oficial del ejército de Mu estaba hablando con una reportera.

"Te lo digo, Kanny ¡Otaheit es un lugar peligroso para estar!"

"¿De verdad ahora, general Lakul? ¡Eso es tan aterrador! Por cierto ¿A qué te refieres con peligroso?" Debido a las numerosas visitas de Kanny, un reportero de una de las grandes compañías de periódicos que cubren el ejército, para entablar relaciones humanas con los militares, el general Lakul estaba hablando con ella de manera cercana.

Invocando a RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora