Capitulo 98 - Al que llaman el Dios de la Guerra Parte 2

1.6K 154 97
                                    

Acorazado aéreo Pal Chimera, el océano al sur de Rodenius

"Aviones rusos de Rodenius están volando hacia la región donde está la flota enemiga. Su velocidad es... ¡cerca de 610 km/h!" El acorazado aéreo Pal Chimera está equipado con un aparato que convierte el poder mágico en electricidad y lo emite como ondas de radio y recibe las ondas de radio reflejadas para inferir la posición del enemigo. 

Esto se desarrolló porque los detectores mágicos no pueden detectar objetos inorgánicos u objetos con una salida mágica de cero a baja.

"¿Vaya? Ciertamente son rápidos. Supongo que tenemos que darle a Rusia una calificación de 'lo está haciendo mejor de lo esperado'. Probablemente llegarían al campo de batalla al amanecer. Originalmente quería ver todo en video, pero supongo que tendríamos que esperar. Ah, bueno... es su lucha. Incluso si es por radar... Espero que no te importe dejarme mirar" Mostrando interés, Meteos observó la pantalla de radar que se mostraba en el aire en el puente. 

Poco después, la pantalla del radar se volvió completamente blanca sin que se mostrara un solo punto o línea. Los ojos de Meteos se abrieron.

"¿Qué? ¿Paso algo?"

"¡¡Qué-...!! No me digas... ¡¡¡No hay forma...!!!" El operador de radar estaba asombrado.

"¿Qué ocurre? ¿Podría ser esto... interferencia de radio? ¿Interferencia contra el radar eléctrico, tal vez?" Desde una perspectiva tecnológica, Meteos pronto llegó a la conclusión de que esto puede ser el resultado de una interferencia de radio. 

Le sorprendió que existiera un sistema tan avanzado fuera del imperio.

El acorazado aéreo Pal Chimera también estuvo sujeto a los efectos de interferencia electrónica (ECM), que Rusia inició antes de su ataque, lo que hizo que su radar no pudiera funcionar. 

Sin embargo, Pal Chimera también tiene medidas antiinterferencias.

"¿Por qué sigue sin funcionar? ¡¡¡Activa las contramedidas ya!!!" Pensando que los operadores de radar aún no han activado las contramedidas, Meteos los reprendió por su ineptitud.

"¡Ya está activado pero todavía está atascado! ¡Nuestros sistemas de diagnóstico automático también han confirmado que no hay fallas en el sistema o la maquinaria!" Los ojos de Meteos se abrieron debajo de su máscara.

"¡Eso no es posible! ¡Esas contramedidas de bloqueo son un legado del antiguo imperio hechicero! No tenían enemigos que pudieran hacerlo contra ellos y, sin embargo, desarrollaron tales armas asumiendo que había un enemigo como ellos. Si lo que dices es cierto, entonces Rusia bien puede ser capaz de bloquear el radar del imperio hechicero. ¡Eso es una tontería!"

Mateos no parece poder asimilar la realidad.

La interferencia electrónica llevada a cabo por las FAR antes de su ataque a la flota del Imperio Gra Valkas también atascó el radar del acorazado aéreo Pal Chimera del Santo Imperio Mirishial.

"¡Mantenga una vigilancia visual minuciosa contra las amenazas aéreas!¡Tch! Pensar que hemos sido reducidos a una detección visual primitiva..." Habiendo perdido su radar, la tripulación del Pal Chimera se agotó en la confirmación visual del objetivo en el aire.

***

Océano al sur de Rodenius

En medio de la oscuridad sin fin, un ataque desciende sobre su objetivo como una lluvia de meteoritos. Cada meteoro voló directamente hacia un barco como si tuviera voluntad propia, lo que resultó en una tasa de aciertos cercana al 100%. Cada golpe desató un poder increíble que, en algunos casos, podría derribar una nave de clase crucero de un solo golpe.

Invocando a RusiaWhere stories live. Discover now